27 abr. 2025

Caldeada asamblea azulgrana

VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.

uuu.jpg

No hay paz. La Asamblea de Cerro estuvo caliente.

La tranquilidad del sábado en el campamento azulgrana se vio sacudida este sábado. En el predio de la institución se realizó la Asamblea General Ordinaria, con una marcada división y con un clima caliente.

Un grupo de los asambleístas dedicaron cánticos, interrumpieron en varias ocasiones al presidente Juan José Zapag durante el uso de la palabra, hubo insultos y varios solicitaron hasta la renuncia del principal dirigente.

Algunos socios solicitaron un cuarto intermedio para un mejor análisis de los datos, pero al final la Memoria y el Balance del Ejercicio 2023 fue aprobado por la mayoría.

El cuadro azulgrana viene en una seguidilla de malos campeonatos, siendo el último título alcanzado en el torneo Clausura 2021 con aquel empate milagroso frente a Guaraní. En el plano internacional tampoco se logró hacer un buen papel, no logrando llegar hasta instancias decisivas.

Esta temporada el Ciclón se encuentra lejos de los puestos altos y debió cambiar de entrenador buscando una mejoría antes del inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores y lo que resta del torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño viaja hoy al mediodía con destino a San Pablo, Brasil, para enfrentar mañana al Palmeiras, por la fecha 2 del Grupo G, a partir de las 21:30.
Diego Martínez, entrenador de Cerro, analizó el presente del equipo, que tras la derrota ante Libertad quedó casi sin chances de pelear el torneo Apertura.
Juan Manuel Iturbe volvió a hacer trabajos de campo y su vuelta a las canchas con la camiseta de Cerro Porteño es inminente.
Miguel Carrizosa, directivo azulgrana, analizó la victoria del Ciclón en Libertadores y palpitó lo que se viene.
Con el triunfo del martes, Cerro Porteño solo supo sumar de a tres en esta edición de la Copa Libertadores en los cinco juegos que disputó. ¿Habrá un sexto?
Torres es el apellido que resuena en Barrio Obrero luego de su gran actuación frente a Bolívar en Copa Libertadores.