16 oct. 2025

Cádiz de Santiago Arzamendia triunfa en el Camp Nou

Cádiz, con Santiago Arzamendia ingresando en el segundo tiempo, derrotó al Barcelona en el mismísimo Camp Nou.

09822e84a24b30892231540c0fad2abca6f55c11w.jpg

Cádiz de Santiago Arzamendia derroto al Barcelona.

Foto: EFE

El Cádiz del paraguayo Santiago Arzamendia hizo historia al derrotar al Barcelona en el mismísimo Camp Nou por primera vez en su historia.

Un tanto de Lucas Pérez en el minuto 48, que solo tuvo que empujar el balón a placer para hacer el 0-1 en el después de que Marc-André Ter Stegen rechazara dos remates seguidos de Rubén Sobrino en el área pequeña, dio el triunfo al Cádiz ante el Barça en el Camp Nou.

La mejor ocasión de gol para el conjunto azulgrana llegó mediante Pierre-Emerick Aubameyang, quien remató de volea en el minuto 89 y obligó a lucirse a Jeremías Ledesma para evitar el empate. Por su parte, el Cádiz hubiese podido ampliar la distancia gracias a Álex Fernández, que llegando desde atrás remató ligeramente desviado en el minuto 75.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Ronaldo Martínez anotó y dio una asistencia para Platense que igualó 2-2 ante San Martín de San Juan en el fútbol argentino.
El albirrojo Alejandro Kaku Romero marcó el gol de la victoria del Al Ain ante el Shabab Al-Ahli en la Primera División de Emiratos Árabes Unidos.
El entrenador alemán Fabián Hürzeler elogió la gran actuación del paraguayo Diego Gómez, autor de cuatro goles en la goleada 6-0 sobre el Barnsley.
El paraguayo Diego Gómez marcó un ‘póker’, el primero de su carrera deportiva, para clasificar al Brighton a los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa.
El mediocampista paraguayo Diego Gómez se hizo sentir por triplicado en el marcador para el Brighton en un partido de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El entrenador portugués del Palmeiras, Abel Ferreira, explicó las razones por las que el paraguayo Ramón Sosa tuvo una “lenta” adaptación en el club brasileño.