22 ene. 2026

Caballero: “Espero compartir mucho con Neymar”

El delantero paraguayo del Santos, Gustavo Caballero, que debutó este fin de semana, se refirió a las sensaciones que le deja el jugar al lado de la estrella brasileña, en medio de rumores de salida del Peixe.

AGIF25072913193616-1920x1280.webp

Integrado. Gustavo Caballero tiene su primera experiencia en el exterior con el Santos brasileño.

FOTO: Jota Erre/AGIF

El fin de semana el delantero paraguayo, Gustavo Caballero, tuvo un estreno algo irregular en el equipo de Santos, en el empate 2-2 con el Sport Recife. Es que en la oportunidad, entrando desde el banco, el ex Nacional tuvo la mala suerte de marcar un gol en contra. Sin embargo, mostró buenos movimientos en su primera incursión con la casaca del Peixe paulista.

Además, tras el juego se refirió al hecho de compartir cotidianamente el vestuario con una estrella mundial como Neymar Jr. “Sabemos lo que significa Neymar. Todavía no asimilamos lo que es estar con él, entrenar con él, verlo todos los días. Es algo hermoso. Espero compartir y jugar mucho con él”, dijo el jugador de 23 años.

El mismo firmó un contrato indefinido de cuatro años con el Alvinegro Praiano. También habló sobre las negociaciones con el club.

“Estaba de vacaciones. Mi representante me dijo que el Santos había cerrado el trato y que jugaría con Neymar. Todos sueñan con eso. Hace un tiempo, vi a Neymar jugar en la Champions League, y ahora puedo jugar con él. Sabemos todo lo que Neymar significa para el fútbol”. “Todavía no entiendo bien cómo es estar con él, entrenar con él, verlo todos los días. Es algo hermoso. Espero compartir y jugar mucho con él”, explicó Caballero.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Matías Segovia fue presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo de Minas Gerais que milita en la Serie B de Brasil.
El paraguayo Diego Gómez viene siendo titular, pero un regreso de la Copa Africana de Naciones le da competencia para este fin de semana.
Otra vez se perderá Isidro Pitta una fecha, la segunda, del Campeonato Paulista, cuando a las 19:30 enfrente a Corinthians.
El agente de Robert Morales, Elvio Rojas, destacó el debut goleador del delantero que sirvió para la victoria de Pumas. “De nuevo está de romance con el gol”, dijo.
El delantero paraguayo Robert Morales tuvo su estreno goleador con la camiseta de Pumas que derrotó a Tigres por la mínima.
En juego por el Campeonato Carioca, el paraguayo Rubén Lezcano anotó su primer gol con el Fluminense, contra el Madureira. El equipo ganó 2-1 en su estreno. El ofensivo guaraní disputó el encuentro hasta el minuto 74.