El fin de semana el delantero paraguayo, Gustavo Caballero, tuvo un estreno algo irregular en el equipo de Santos, en el empate 2-2 con el Sport Recife. Es que en la oportunidad, entrando desde el banco, el ex Nacional tuvo la mala suerte de marcar un gol en contra. Sin embargo, mostró buenos movimientos en su primera incursión con la casaca del Peixe paulista.
Además, tras el juego se refirió al hecho de compartir cotidianamente el vestuario con una estrella mundial como Neymar Jr. “Sabemos lo que significa Neymar. Todavía no asimilamos lo que es estar con él, entrenar con él, verlo todos los días. Es algo hermoso. Espero compartir y jugar mucho con él”, dijo el jugador de 23 años.
El mismo firmó un contrato indefinido de cuatro años con el Alvinegro Praiano. También habló sobre las negociaciones con el club.
“Estaba de vacaciones. Mi representante me dijo que el Santos había cerrado el trato y que jugaría con Neymar. Todos sueñan con eso. Hace un tiempo, vi a Neymar jugar en la Champions League, y ahora puedo jugar con él. Sabemos todo lo que Neymar significa para el fútbol”. “Todavía no entiendo bien cómo es estar con él, entrenar con él, verlo todos los días. Es algo hermoso. Espero compartir y jugar mucho con él”, explicó Caballero.