26 may. 2026

Buscarán remontar el 3-0 en la revancha

Nacional cayó ante Delfín, en Ecuador 3-0, que lo compromete mucho en su permanencia en la Conmebol Libertadores.

Fernando Gamboa - Entrenador de Nacional

Fernando Gamboa, ex entrenador de Nacional.

Foto: EFE

El técnico de la Academia, Fernando Gamboa, reconoció que no fue una buena actuación, pero que buscarán revertir en el duelo del miércoles 30, a las 18.15, en el Defensores del Chaco.

“El resultado, obviamente, es malo. Estamos hablando de una diferencia amplia, pero creo que acá en casa va a ser diferente y que lo vamos a poder revertir”, mencionó el entrenador argentino.

Ayer por la mañana, el plantel Tricolor llegó a nuestro país y ahora se enfocará en su primer juego del torneo Apertura, este sábado ante Guaraní, a las 18.00, en el estadio Arsenio Erico.

Más contenido de esta sección
Sporting Cristal tomó este martes con 6 puntos el liderato provisional del Grupo F de la Copa Libertadores con un triunfo macizo por 2-0 sobre Junior de Barranquilla, que yace en el último puesto con uno en la tercera jornada, que cerrará el miércoles con la visita de Palmeiras (4) a Cerro Porteño (3).
Lanús del paraguayo José Canale superó por la mínima diferencia a Liga de Quito de Rodney Redes en un partido donde ambos fueron titulares.
El paraguayo Carlos González marcó un triplete para que Independiente del Valle derrote 3-2 a Libertad y complique aún más la situación gumarela en la Conmebol Libertadores.
Libertad recibe a Independiente del Valle en La Huerta a partir de las 19:00 por la fecha 3 del Grupo H de la Conmebol Libertadores.
El Azulgrana en 16 juegos ante el Verdão, consiguió solo 2 triunfos, ambos en condición de visitante.
Palmeiras llega esta noche a Asunción para encarar su partido ante Cerro Porteño. De acuerdo informaciones, Ramón Sosa y Maurício Magalhães luchan por un puesto en el onceno en el que está asegurado Gustavo Gómez.