15 abr. 2026

Brighton y Julio Enciso caen en su penúltimo amistoso

Brighton y Julio Enciso cayeron por la mínima diferencia en su penúltimo amistoso antes de su debut en la Premier League.

julio ensiso.jpg

Julio Encisco durante un partido amistoso con el Brighton.

Foto: Gentileza

El Brighton & Hove Albion disputó este martes su cuarto partido amistoso de cara al inicio de la Premier League frente al Brentford, que se impuso por la mínima diferencia gracias a una anotación de Ivan Toney.

Es el primer traspié antes de disputar su último juego de preparación, ya que en el primero empató sin goles con el Union Saint-Gilloise belga, luego derrotó 4-1 al Estoril Praia portugués y por último venció por 2-1 al Reading.

El delantero Julio Enciso jugó de titular en filas de Las Gaviotas. La última prueba será ante el Espanyol de España, el sábado.

La joya paraguaya ex Libertad llegó al conjunto inglés en este mercado de pases a cambio de 12.000.000 de euros. El internacional albirrojo está mostrando rápida adaptación a meses de su arribo al fútbol inglés.

El debut del Brighton en la Premier League 2022/2023 está marcado para el domingo 7 de agosto de visitante en Old Trafford ante el Manchester United, desde las 09:00 hora paraguaya.

Más contenido de esta sección
Vaya oportunidad tenía el Manchester United de dar un bocado a la Premier League y vaya cómo la desaprovechó. Pese a tener casi un mes para preparar este partido, el equipo de Michael Carrick perdió en Old Trafford contra el Leeds United en un duelo marcado por los errores de Leny Yoro, el doblete de Noah Okafor y la expulsión de Lisandro Martínez, por tirar del pelo a Dominic Calvert-Lewin.
El rival de Recoleta mañana en San Pablo alineará a Neymar, la estrella que vuelve a un torneo Conmebol luego de muchos años.
Un nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona contra siete trabajadores de la salud comenzará este martes en Buenos Aires, tras la anulación en mayo de 2025 del primero a causa de la destitución de una de las magistradas por su participación en la grabación clandestina de un documental dentro del tribunal.
VIDEO. Marcelo Moreno Martins marcó dos goles en Bolivia y tras el lance no dudó en dedicárselo al DT de la Selección Óscar Villegas.
VIDEO. El delantero paraguayo saltó del banco marcó para el Independiente del Valle que remontó un 2-0 frente al Cuenca.
Con nueve jugadores, Corinthians firmó un empate sin goles que tuvo sabor a victoria contra Palmeiras este domingo en el clásico del estado de São Paulo por la undécima fecha del Campeonato Brasileño.