28 mar. 2024

Julio Enciso

El Brighton, con Julio Enciso como titular, le ganó a la Roma pero no le alcanzó para remontar una serie muy abultada que tenía a su favor el elenco italiano.
Julio Enciso, delantero paraguayo del Brighton, vuelve a la convocatoria de las Gaviotas después de seis meses.
Julio Enciso, capitán de la tercera Copa Libertadores de Olimpia, brindó detalles de su primer encuentro con Osvaldo Domínguez Dibb y una anécdota imperdible del día de la consagración en el Pacaembú.
Julio Enciso, jugador paraguayo del Brighton de Inglaterra, aseguró que “hay que rescatar la esencia paraguaya” para clasificar a un nuevo Mundial.
Pasaron los premios The Best y ahora Julio Enciso se enfoca en volver con todo a los terrenos de juego.
La expectativa de todo el país ante la primera vez que un paraguayo competía por un premio oficial de FIFA, no pudo ser satisfecha con la victoria del compatriota Julio Enciso (19) en el Premio Puskás al Mejor Gol del Año.
Guilherme Madruga, del Botafogo, se hizo este lunes con el premio Puskas a mejor gol de la pasada temporada al finalizar primero en las votaciones por encima del paraguayo Julio Enciso.
Seguí el paso a paso todos los detalles de la entrega de los premios The Best donde el paraguayo Julio Enciso puede hacer historia ganando el Puskás.
Este lunes, desde las 16:00 horas de nuestro país, se entregarán los premios The Best de la FIFA con el protagonismo de Julio Enciso, que sueña con alzarse con un histórico Puskas. Te contamos dónde podés ver gratis.
Julio Enciso, delantero del Brighton & Hove Albion, estará este lunes representando a Paraguay en la gala de The Best que podría ser histórico para el albirrojo en caso de alzarse con el premio Puskas.
El jugador paraguayo Julio Enciso fue sometido a una nueva intervención en la rodilla y su vuelta se retrasaría.
HISTÓRICO. El tanto del jugador paraguayo Julio Enciso entró en la terna y peleará por el premio al mejor gol del año de la FIFA.
El internacional paraguayo Julio Enciso termina el año 2023 con una nueva nominación, producto de su gran actuación en la segunda parte de la temporada 2022-2023.
El Brighton del paraguayo Julio Enciso, en la última etapa de su recuperación, igualó a un gol con el Burnley.
Brighton del paraguayo Julio Enciso, quien se encuentra en la última etapa de su recuperación, logró este jueves su boleto a la siguiente instancia de la Europa League.
VIDEO. Para recordar, acá va el golazo de Julio Enciso al Manchester City.
¡Grande Julio! El tanto del paraguayo Julio Enciso, ingresó a lista de candidatos al premios Puskas de la FIFA.
En una exhibición de eficacia, de juego directo y precisión ante el gol, el West Ham dejó en evidencia al Brighton (1-3) que este sábado extrañó en exceso al paraguayo Julio Enciso, baja por lesión en la rodilla.
VIDEO. El jugador paraguayo Julio Enciso publicó un mensaje en sus redes, agradeciendo el aliento.
El futbolista paraguayo del Brighton Julio Enciso se perderá lo que resta del año por una lesión de menisco en la rodilla.
Informaciones que llegan desde Inglaterra señalan que la joya paraguaya habría sufrido una lesión.
Julio Enciso, el 10 de Brighton, tuvo mucho protagonismo en el primer tiempo contra el Wolverhampton Wanderers. El paraguayo, imparable, sufrió reiteradas faltas y también estuvo cerca de su primera anotación en esta temporada.
Julio Enciso, Matías Rojas y Matías Segovia, jugadores de Selección, portan la deseada número 10 en sus equipos.
Brighton, con el paraguayo Julio Enciso en los minutos finales, debutó con victoria en la Premier League ante el Luton Town.
Julio Enciso estaba para usar la 11 en el Brighton pero este viernes se oficializó la nueva numeración que utilizará el paraguayo.
El Brighton hizo oficial la nueva numeración que portará el paraguayo Julio Enciso.
El Manchester City estaría barajando opciones para reemplazar a Riyad Mahrez y Julio Enciso figuraría en los planes.
El paraguayo Julio Enciso se retiró lesionado en el Brighton que disputó un compromiso amistoso ante el Brentford.
Julio Enciso, uno de los asistentes de Francisco Arce, retornó a la Villa Olimpia y el club lo celebró.
El paraguayo del Brighton figura en la lista de los 100 mejores jugadores menores de 21 años, conocida como “Golden Boy”.
VIDEO. El Brighton preparó un material especial con los mejores momentos de Julio Enciso.