20 abr. 2025

Brighton inicia negociaciones para fichar a Diego Gómez

Brighton abrió negociaciones para fichar al paraguayo Diego Gómez, mediocampista del Inter Miami de Estados Unidos. Ya hizo una millonaria oferta que fue rechazada.

DIEGO gÓMEZ.jpg

Diego Gómez, emocionado por su primer gol.

Foto: Gentileza Inter Miami

El Brighton, actual equipo del internacional albirrojo Julio Enciso, pretende la contratación de otro jugador paraguayo, el del mediocampista central Diego Gómez, del Inter Miami.

Así lo hizo saber el periodista César Luis Merlo, uno de los especialistas en fichajes en la región. De acuerdo a la información periodística, el conjunto inglés ya inició negociaciones con el elenco norteamericano al que le arrimó una oferta de 8.5 millones de dólares.

Sin embargo, esa propuesta económica no llenó las expectativas de los dirigentes del Inter Miami y fue rechazada. Se espera que en las próximas semanas se produzca una nueva ofensiva para hacerse con los servicios del ex Libertad de Paraguay.

Por el momento, Gómez se encuentra en la última etapa de recuperación de una lesión que le hizo perder la Copa América de Estados Unidos. Lo más probable que esté en los Juegos Olímpicos de París que se disputará desde mediados de julio en Francia.

Más contenido de esta sección
Ángel Aguayo, mediocampista de la Selección Paraguaya Sub 20, clasificada al Mundial de Chile, es nuevo jugador del Santos de Neymar.
VIDEO. El delantero paraguayo Gabriel Ávalos marcó este miércoles un doblete en la goleada 3-0 de Independiente sobre el campeón Vález Sarsfield.
El paraguayo Ramón Sosa celebra un gol con el Nottingham Forest, en la FA Cup, por la cuarta ronda de la competencia. Su equipo ganó en penales y avanzó de fase.
El defensa paraguayo Juan Escobar ya está en Castellón, donde pasó el reconocimiento médico, según informó el club castellonense, con el que firmó hasta final de temporada.
VIDEO. Omar Alderete, de gran partido en Getafe, defendiendo muchas pelotas y sufriendo la falta penal para el gol de su equipo, se puso al final la camiseta de la Selección Paraguaya para celebrar la victoria.
El paraguayo Robert Morales convirtió un par de goles este sábado para darle al Toluca un empate 3-3 en casa del León del mundialista colombiano James Rodríguez.