20 oct. 2025

Brasil sigue líder del ranking FIFA

La selección de Brasil se mantiene al frente de la clasificación mundial de la FIFA por delante de Bélgica, mientras que Argentina sube al podio y México sale del ‘top 10'.

6bb32ff0b1e2c6194b58e6478918b752665f2142.jpg

Brasil se paseó ante Corea.

Foto: EFE

Después de un mes muy intenso en cuanto a partidos de equipos nacionales por fecha FIFA, Brasil incrementó ligeramente su ventaja. Ahora tiene 1837.56 puntos, por los 1821.92 de la Bélgica del español Roberto Martínez.

El buen momento de la Albiceleste de Leonel Scaloni se ve reflejado en su crecimiento. Ya es tercera con 1770.65 puntos, al superar a Francia (1764.85). Inglaterra, pese a su deficiente actuación en la Liga de Naciones, se mantiene quinta (1737.46).

España, con 1716.93 puntos, progresa hasta el sexto puesto, que arrebata a Italia (1713.86), ahora séptima, por delante de Países Bajos (1679.41), que quita el octavo puesto a Portugal (1678.65).

Dinamarca, una de las selecciones que mejores sensaciones están dejando en los últimos tiempos, sube hasta la décima plaza, y Alemania a la undécima en detrimento de México, duodécima tras bajar tres posiciones. Uruguay se mantiene decimotercera.

Más contenido de esta sección
Por primera vez en su historia, Olimpia jugó un superclásico del fútbol paraguayo sin su camiseta tradicional.
Kevin Durant, estrella de los Houston Rockets, alcanzó un acuerdo con su equipo para una extensión de contrato de dos años y 90 millones, pese a ser elegible para uno de 120 millones, según informa este domingo la cadena ESPN citando fuentes del entorno del jugador.
El cuádruple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Estados Unidos, el decimonoveno del Mundial de Fórmula Uno, en el Circuito de las Américas de Austin (Texas); donde no sólo completó un fin de semana de ensueño, sino que puso al rojo vivo el desenlace del campeonato.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo se consagró ayer como campeón del ATP Challenger 75 de Curitiba, Brasil, al imponerse en la final al brasileño Pedro Boscardin Dias por 6-3 7-5, en 1 hora, 46 minutos de partido.
Marruecos se coronó campeón del Mundial Sub 20 disputado en Chile, tras vencer 2-0 a Argentina.
Ever Almeida valoró el trabajo de sus dirigidos y confesó estar conforme en el club.