29 dic. 2025

Brasil, con todas sus estrellas

Brasil enfrentará desde las 21:30 a Venezuela en el Arena Pantanal de Cuiabá, en el que será el regreso de Vinicius Jr. al esquema ultraofensivo que despliega Fernando Diniz desde que está al frente de la Canarinha.

FIFA World Cup 2022 - Group G Brazil vs Switzerland

Puro ataque. Vinicius Jr. se sumará a Neymar, Rodrygo y Richarlison en la delantera de Brasil, luego de haberse recuperado de su lesión.

Foto: EFE

El jugador del Real Madrid, recuperado recientemente de una lesión, acompañará a su condiscípulo del club español, Rodrygo, y a Neymar y Richarlison en la tarea de penetrar el sistema defensivo que presentará el entrenador argentino de Venezuela, Fernando Batista.

Los venezolanos, por su parte, buscarán dar la sorpresa luego de haber sumado sus primeros tres puntos al vencer por 1 a 0 a Paraguay en la fecha anterior.

Brasil lidera la tabla con sus dos partidos ganados, con mejor diferencia de goles (+5) que Argentina (+4).

CIFRAS. 6 goles en 2 partidos marcó la Canarinha en el comienzo de las Eliminatorias. Solo recibió 1 gol hasta ahora. 1 gol recibió Venezuela en estos dos primeros juegos, dando muestras de una buena defensa. Hizo también 1.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol se alejó del Centro de Alto Rendimiento Deportivo ayer sábado para continuar sus trabajos en el Defensores del Chaco, donde días atrás selló su boleto mundialista frente a Ecuador.
Los albirrojos Omar Alderete y Andrés Cubas resaltaron la gran campaña de la Selección Paraguaya que logró su clasificación a un Copa del Mundo después de tres ausencias seguidas.
VIDEO. En medio de la euforia por la clasificación paraguaya, un hincha burló la seguridad del estadio ueno Defensores del Chaco para tomarse una foto con Antonio Sanabria. En su intento, llevó al suelo al delantero albirrojo que reaccionó así.
Miguel Almirón, referente de la Albirroja, que padeció muchas tristezas en procesos anteriores, celebra la clasificación del equipo nacional al Mundial 2026. “Paraguay vuelve a estar donde se merece”, tiró el 10.
Tras concretarse la clasificación de Paraguay a la Copa del Mundo, y teniendo a varios suspendidos ante Perú, el seleccionador Gustavo Alfaro decidió convocar a tres nuevos futbolistas.
Se esperaba que tras la clasificación, los jugadores se trasladarían al centro de Asunción en un bus descapotable, pero tal cosa no ocurrió. El vicepresidente de la Asociación Paraguaya de fútbol, Javier Díaz de Vivar explicó qué ocurrió.