13 dic. 2025

Bobadilla y Barreto, presentados al frente de las Selecciones Juveniles

Aldo Bobadilla como entrenador y coordinador de Selecciones Juveniles, y Diego Barreto como director deportivo, fueron presentados este viernes en la Albirroja.

Diego Barreto.jpg

Diego Barreto, Director Deportivo de las Selecciones Juveniles de la Albirroja.

Foto: @Albirroja

Este viernes se realizó una conferencia de prensa para la presentación oficial del cuerpo técnico de las Selecciones Juveniles de la Albirroja.

Mediante una conferencia de prensa, fueron presentados Aldo Bobadilla como entrenador y coordinador de Selecciones Juveniles. Como parte de su cuerpo técnico aparecen Carlos Villagra y Fabián Bobadilla (Asistentes Técnicos), José Caballero y César Medina (Preparadores Físicos), Herminio Barrios (Preparador de arqueros), Jesús Morínigo (Auxiliar Técnico Informático) y Cristhian Rolón (Analista de Videos).

Otro que fue presentado, y de forma sorpresiva, fue Diego Barreto, el exarquero de Cerro Porteño, Olimpia, Sol de América, Luqueño, General Díaz, entre otros, se retiró oficialmente y a partir de la fecha asumirá como Director Deportivo de las Selecciones Juveniles.

“Este es el fin de mi ciclo como jugador y estoy feliz porque empiezo una nueva faceta en mi casa”, declaró Barreto en su presentación. “Hay muchos jugadores paraguayos e hijos de paraguayos en otro país a los cuales vamos a hacer seguimiento para buscar tenerlos”, agregó.

Por su parte Aldo Bobadilla, expuso lo siguiente: “Hoy es un día histórico para nosotros como cuerpo técnico. Es un gran desafío y un gran compromiso. Las Selecciones Juveniles son la base del futuro y hoy tenemos muchos jugadores para elegir”, destacó.

Más contenido de esta sección
El entrenador Gustavo Alfaro dará hoy a conocer la nómina de convocados para los dos últimos partidos amistosos de la temporada, de cara al Mundial que se celebrará en Norteamérica en el 2026.
Mariano Uglessich habló tras la derrota paraguaya en el Mundial Sub 17 y fue autocrítico.
La Selección Paraguaya Sub 17 prepara la estrategia para enfrentar a Uzbekistán en su debut en el Mundial de Catar, que será este miércoles, a las 10:00 (hora paraguaya), por el Grupo J.
La Selección Paraguaya Sub 17 realizó ayer la primera práctica de fútbol en la ciudad de Doha, en Catar, preparando su estreno en el Mundial de la categoría.
La Selección Paraguaya Sub 17 se impuso en su último amistoso de preparación para el Mundial de Qatar.
La Selección Paraguaya Sub 17, que se prepara para disputar el Mundial de la categoría de Catar, afronta hoy ante Uganda su segundo amistoso de preparación.