08 feb. 2026

Blas Riveros busca nuevo club

El lateral izquierdo paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta por Diego Cocca, entrenador de Talleres de Córdoba, y ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo club.

GuQSLPgWQAAbon9.jfif

Blas Riveros podría convertirse en nuevo jugador de Cerro Porteño.

El entrenador argentino Diego Cocca, recientemente asumido como entrenador de Talleres de Córdoba, elaboró una lista de seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para este nuevo semestre que se avecina, entre los que figura el paraguayo Blas Riveros.

El lateral izquierdo de 27 años dejará de formar parte de Talleres de Córdoba, club en el cual se desempeñó los últimos 2 años logrando un título, la Supercopa disputada en La Nueva Olla en marzo de este año.

Blas Riveros podría regresar al fútbol paraguayo y los clubes en los que podría encajar por sus bajas en el puesto son Olimpia y Cerro Porteño. Aún no existe ningún tipo de acercamiento, pero todo parece indicar de que el regreso del lateral izquierdo a nuestro fútbol es inminente.

Más contenido de esta sección
Una ex figura de Boca Juniors criticó la posible llegada del paraguayo Ángel Romero al conjunto xeneize.
El ex Guaraní, Rodrigo Bogarín, fue presentado en las últimas horas como nuevo jugador de Barracas Central, de la primera división argentina.
El delantero paraguayo del Junior de Barranquilla, Guillermo Paiva, jugó todo el encuentro contra Independiente Santa Fe, válido por la final de la Supercopa colombiana. Fue caída 0-3 del equipo del ex Olimpia.
El paraguayo Ángel Romero está para convertirse en el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2026 ya que existiría un “acuerdo de palabra”.
El presidente del Olimpia, Rodrigo Nogués, brindó declaraciones a la prensa estadounidense donde confirmó las avanzadas negociaciones entre Olimpia y Washington Spirit por el pase de Claudia Martínez.
El volante paraguayo Javier Domínguez es flamante incorporación del Atlético Tucumán argentino y dio sus primeras declaraciones en San Miguel de Tucumán, su nuevo hogar.