02 abr. 2026

Blas Riveros busca nuevo club

El lateral izquierdo paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta por Diego Cocca, entrenador de Talleres de Córdoba, y ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo club.

GuQSLPgWQAAbon9.jfif

Blas Riveros podría convertirse en nuevo jugador de Cerro Porteño.

El entrenador argentino Diego Cocca, recientemente asumido como entrenador de Talleres de Córdoba, elaboró una lista de seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para este nuevo semestre que se avecina, entre los que figura el paraguayo Blas Riveros.

El lateral izquierdo de 27 años dejará de formar parte de Talleres de Córdoba, club en el cual se desempeñó los últimos 2 años logrando un título, la Supercopa disputada en La Nueva Olla en marzo de este año.

Blas Riveros podría regresar al fútbol paraguayo y los clubes en los que podría encajar por sus bajas en el puesto son Olimpia y Cerro Porteño. Aún no existe ningún tipo de acercamiento, pero todo parece indicar de que el regreso del lateral izquierdo a nuestro fútbol es inminente.

Más contenido de esta sección
El Palmeiras derrotó al São Paulo y el primer tanto del conjunto victorioso fue obra del paraguayo Maurício Magalhães.
Gabriel Ávalos sigue atravesando un gran momento en Independiente al sumar un gol más en su cosecha personal.
El mediocampista paraguayo Diego Gómez sigue sumando golazos a su cosecha personal en la Premier League con la camiseta del Brighton.
El defensor paraguayo Juan Escobar, últimamente en Argentina, se prepara para un nuevo desafío.
El Sunderland, con el paraguayo Omar Alderete como titular, empató con el Bournemouth por la fecha 28 de la Premier League.
El Racing el Estrasburgo, con el paraguayo Julio Enciso como titular, empató 1-1 ante el Lens por la vigésima cuarta jornada de la Liga de Francia.