19 mar. 2024

Bayern Múnich

El Bayern Múnich, comandando por Harry Kane que marcó tres goles, pasó este sábado la aplanadora por encima del Maguncia.
Con un gol de penal, el italiano Ciro Immobile, infalible en las grandes noches de su Lazio, hurgó en la herida abierta del Bayern de Múnich.
El Bayern se impuso este sábado por 2-3 a domicilio al Augsburgo con goles de Aleksandar Pavlovic, Alphonso Davies y Harry Kane.
El Werder Bremen le volvió a ganar al Bayern Múnich luego de 16 años en el debut de Nelson Haedo Valdez como Asistente Técnico del plantel principal.
El Bayern se impuso este viernes por 3-0 al Hoffenheim con dos goles de Jamal Musiala y uno sobre el final del partido de Harry Kane.
Franz Beckenbauer está irremediablemente ligado a los éxitos y a la historia del Bayern Múnich y del fútbol alemán que marcó como jugador como entrenador y también como funcionario.
Bayern Múnich aprovechó este miércoles su dominio del primer tiempo para marcar los goles de Musiala y Harry Kane y doblegar al Wolfsburgo.
El Bayern Múnich se repuso este domingo de la derrota que sufrió la pasada jornada ante el Eintracht (5-1), y ganó 3-0 al Stuttgart con un doblete de Harry Kane que sostuvo al conjunto bávaro en la segunda plaza a cuatro puntos del líder, el Bayer Leverkusen.
Eliminado, sin posibilidad de jugar la Liga Europa y como colista de grupo finalizó su aventura el Manchester United en la Liga de Campeones, frenado por un Bayern Múnich a medio gas (0-1) y sin fútbol para apurar sus opciones.
Este martes se empieza a cerrar la fase de grupos de la UEFA Champions League donde se conocerán a más clasificados a octavos de final.
En una pesadilla expresiva, terrorífica, el Bayern Múnich sufrió un batacazo en su visita a Fráncfort, goleado por la ambición, el contragolpe, la fuerza y la exhibición concluyente del Eintracht.
El encuentro entre el Bayern Múnich y el Unión Berlín fue suspendido por las intensas nevadas caídas sobre la capital bávara que dificultan los accesos al Allianz Arena.
Un Bayern Múnich ya clasificado como primero de grupo no pudo con el Copenhague, que arrancó un empate valioso para luchar por la segunda plaza.
Bayern Múnich renovó el contrato de su portero y capitán Manuel Neuer hasta 2025.
El Bayern Múnich alcanzó en el 2022/2023 una facturación récord de 854 millones de euros.
El Bayern Múnich derrotó este miércoles al Galatasaray por 2-1 con un doblete de Harry Kane.
El Bayern se impuso este sábado por 0-4 al Borussia Dortmund, con un gol de Dayoy Upamecano y tres de Harry Kane, con lo que el club bávaro alejó los fantasmas que aparecieron tras la eliminación de la Copa de Alemania a manos de un equipo de tercera división.
Al borde del final, frente a un equipo de la tercera categoría alemana, el Saarbrücken, el Bayern Múnich sufrió un golpazo en la Copa de Alemania, eliminado por 2-1 en los dieciseisavos de final.
Bayern Múnich no tuvo piedad del Darmstadt al cual propinó una histórica goleada de 8-0 en la Bundesliga de Alemania.
El Bayern se impuso este domingo por 3-0 al Friburgo con dos goles de Kingsley Coman y uno de Leroy Sané.
El Bayern Múnich prolongó este martes su increíble racha de resultados en Liga de Campeones con una remontada ante el Copenhague (1-2).
El Bayern Múnich se dio un paseo ante el Preussen Münster y ganó 0-4 sin complicaciones para acceder a los dieciseisavos de final de la Copa de Alemania.
Bayern Múnich se impuso este miércoles por 4-3 al Manchester United en un partido que estuvo lleno de cambios.
Un gol de penal del argentino Exequiel Palacios en el minuto 94 dio al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso un empate ante el Bayern Múnich (2-2).
Un doblete del inglés Harry Kane completado con un autogol de Felix Udokhay propiciaron la segunda victoria de la temporada del Bayern Múnich, vencedor ante el Augsburgo que fue de más a menos y terminó resignado a su inferioridad.
Un Bayern Múnich, tocado por la derrota en la supercopa ante el Leipzig que ha puesto al equipo en modo crisis, abre la Bundesliga mañana con un duelo a domicilio ante el Werder Bremen, en el que parte como claro favorito y que está obligado a ganar para acallar dudas.
El RB Leipzig ganó este sábado la Supercopa alemana al derrotar por 0-3 al Bayern Múnich con tres goles del español Dani Olmo y gracias a una gran efectividad en el último tercio del campo.
Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga alemana, ha confirmado esta mañana definitivamente el fichaje del inglés Harry Kane, procedente del Tottenham.
El regreso a las canchas del meta y capitán del Bayern Múnich y de la selección alemana, Manuel Neuer, podría tardar hasta 2024, según informaciones del diario “Bild” y la revista “Sport Bild”.
El entrenador del Bayern Múnich, Thomas Tuchel, admitió este sábado que la situación del senegalés Sadio Mané en el club no es fácil.
El Paris Saint-Germain anunció este domingo la contratación del defensa internacional francés Lucas Hernández.