Bayern Múnich

Thomas Müller celebra un gol del Bayern. 

Bundesliga

El Bayer mantiene las distancias

El Bayern Múnich, amparado en la precisión del francés Kingsley Coman y el acierto de Thomas Muller, evitó la derrota ante el Leipzig (3-3) que tuvo el marcador a favor durante gran parte de la segunda mitad y que solo se fue con un punto del Allianz Arena que le mantienen a dos puntos del liderato que conserva el campeón.

Jugadores del bayern celebran un gol en el clásico alemán. 

Bundesliga

Bayern Múnich se queda con el clásico

 El Bayern Múnich derrotó hoy por 2-3 al Borussia Dortmund en una nueva edición del clásico alemán que hace al club bávaro más líder, ahora con dos puntos de ventaja sobre el Leipzig y tres sobre el Dortmund.

Coutinho será intervenido en la rodilla por una lesión de meniscos. 

Eliminatorias

Coutinho se cae de la convocatoria de Brasil

El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi, 'Tite', desconvocó este martes al lesionado jugador del Barcelona Philippe Coutinho y citó por él a Lucas Paquetá, del Olympique de Lyon, para enfrentar a Venezuela y Uruguay en las fechas 3 y 4 de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022.

Jugadores del Bayern celebran un gol en Champions. 

Champions League

El Bayern alarga la racha en el frente ruso

El Bayer Múnich alargó su racha victoriosa al derrotar con muchas dificultades al Lokomotiv Moscú (1-2) en un partido poco brillante de la máquina alemana resuelto con un gran disparo de Kimmich a falta de un cuarto de hora para el final.

Polonia goleó con Lewandowski como figura.

Liga de Naciones

Lewandowski liquida a Bosnia

Robert Lewandowski, el delantero más reputado y en forma del momento, aupó a Polonia a una clara victoria por 3-0 sobre Bosnia Herzegovina, que jugó casi todo el partido en inferioridad por expulsión de Anel Ahmedhodzic y que perdió también poco después de la media hora a una de sus grandes figuras, el barcelonista Miralem Pjanic.