30 oct 2026

Kane considera “estresante” la espera por conocer el ganador del Balón de Oro

Harry Kane, delantero del Bayern de Múnich, aseguró que la espera para conocer el ganador del Balón de Oro es “estresante”.

HVL3E0gWgAAEXw2.jpg

Harry Kane, delantero inglés del Bayern Múnich.

Harry Kane, delantero del Bayern de Múnich, aseguró que la espera para conocer el ganador del Balón de Oro es “estresante” y que su mujer quiere conocer el resultado antes de la gala que se celebrará en Londres el próximo lunes 26 de octubre.

Kane es uno de los tres favoritos al galardón junto a Kylian Mbappé y Lamine Yamal, después de haber ganado la Bota de Oro europea la campaña pasada tras anotar 36 tantos con los bávaros en la Bundesliga. En el total de la temporada marcó 61 tantos y repartió siete asistencias.

“Creo que mi mujer prefería saberlo, y también mi familia. Es muy estresante para todos”, dijo Kane a los periodistas ingleses desplazados a Múnich para el empate contra el Arsenal en la Liga de Campeones.

“Entiendo por qué no lo dicen, así se aseguran de que va todo el mundo, y más gente lo ve si no se sabe. Pero bajo mi punto de vista me gustaría saberlo y no tener que esperar toda la noche. Tendremos que disfrutarlo y no estresarnos demasiado”.

Kane aspira este lunes a convertirse en el quinto inglés en ganar el Balón de Oro tras Stanley Matthews (1956), Bobby Charlton (1966), Kevin Keegan (1978 y 1979) y Michael Owen (2001). EFE

Más contenido de esta sección
VIDEO. El mediocampista paraguayo anotó un lindo tanto para el São Paulo en su duelo frente al Bahía.
El Liverpool de Andoni Iraola logró el pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga en una tensa tanda de penales en la que el Chelsea de Xabi Alonso erró tres lanzamientos.
La Conmebol rechazó “íntegramente” este miércoles el reclamo del Flamengo brasileño por la supuesta alineación indebida del defensor Marcos Rojo, en el partido de semifinales de la Copa Libertadores ante Estudiantes de La Plata, una decisión que confirmó al cuadro argentino como finalista del máximo torneo de clubes del fútbol sudamericano.
El Balón de Oro de 2008 del portugués Cristiano Ronaldo, que superó al argentino Lionel Messi y al español Fernando Torres, ha sido elegido en una votación popular el mejor de todos los tiempos (Best Of All Times, BOAT), anunció este miércoles la organización del trofeo.
Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, recibió una trágica noticia que consterna a todo su entorno.
A las 16:30 se enfrentan Brighton y Manchester City por la cuarta ronda de la Carabao Cup, además de que el sábado volverán a cruzarse por la Premier League.