04 nov. 2025

Barcelona, Bayern y Manchester United salen a escena

La quinta fecha de la Champions League presenta una atractiva agenda en la que resaltan las presentaciones de Barcelona, Bayern Múnich y Manchester United.

baarce.jpg

Ansu Fati le dio el triunfo al Barcelona.

Foto: EFE

Por el grupo E de la Liga de Campeones, Barcelona de España y Benfica de Portugal se verán las caras desde las 17:00, segundo (6 puntos) y tercero (4) respectivamente, en la penúltima jornada de la zona de grupos que lidera el Bayern (12).

El equipo alemán, a las 14:45, tendrá en frente al Dinamo de Kiev, ubicado en la última posición (1). Triunfando Barcelona estará clasificado.

DEFINEN EL GRUPO. Los ya clasificados a octavos de final de la Champions League, Juventus (12 puntos) y Chelsea (9) definirán el Grupo H, sobre todo en el caso de que los italianos resulten ganadores.

Estos serán visitantes en Londres, donde el Chelsea buscará ganar para igualar a los de Turín en la clasificación y buscar el primer lugar en la última jornada. Por su parte, ganando Juventus se asegura clasificar primero.

CON DT INTERINO. El Grupo F de la Champions League muestra a Manchester United en la cima con 7 puntos, los mismos que su rival del hoy (14:45), Villarreal, pero con mejor diferencia de goles que los españoles.

Los ingleses están sin entrenador definido luego de haber cesado a Ole Gunnar Solskjaer. Por el mismo grupo, Atalanta (5) visitará al Young Boys suizo (3), en una zona en la que todos tienen posibilidades.

Más contenido de esta sección
Leo Messi es el mejor pagado de la MLS con un salario de 20.446.000 dólares, según la última lista de sueldos oficiales compartidas por la liga estadounidense.
El portero del Barcelona Wojciech Szczesny ha desvelado este jueves que, en el penal que paró a Kilyan Mbappé en el último Clásico contra el Real Madrid en el Bernabéu, se lanzó “al mismo lado” que el delantero francés “lanzó el último”.
Se dieron a conocer los árbitros de la fecha 19 del torneo Clausura donde resalta el partidazo entre escolta y puntero; Cerro Porteño vs. Guaraní.
Luciano Spalletti, exseleccionador italiano, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador de la Juventus tras la destitución del croata Igor Tudor.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la final anticipada del torneo Clausura 2025 entre Cerro Porteño y Guaraní, a jugarse este domingo a las 20:00 en La Nueva Olla.
El paraguayo Alejandro Romero Gamarra aportó un gol en la goleada por 0-3 que su equipo el Al Ain le endosó al Ajman y lo celebró con una varita de mago.