03 jun. 2026

Atyrá rompe el mercado con la contratación de Martín Giménez

Atyrá, que este año buscará cumplir el sueño de ascender a la Primera División del fútbol paraguayo, sorprendió con la contratación de un futbolista de 28 años, con mucho talento, probado en la máxima categoría, pero al que le cuesta la disciplina por la que recibió el mote irónico de “La Fuga”.

martine nota.jpg

Martín Giménez firma el contrato con Atyrá.

Foto: @AtyraClub

Atyrá, que participa en la Categoría Intermedia (Segunda División) hizo oficial la contratación del conocido delantero argentino Martín Giménez, que regresa a Paraguay con el objetivo de afianzarse a nivel personal y lograr el sueño de la institución: llegar a la máxima categoría del balompié nacional.

El delantero de 28 años de edad jugó al menos dos etapas en Sol de América demostrando mucho talento en el campo de juego. No obstante, nunca pudo explotar toda su capacidad por temas particulares que afectaron su desempeño en los terrenos de juego.

Por estas alteraciones, dejó el club de Villa Elisa aduciendo problemas personales, recibió el indulto de los directivos azules, pero poco después volvió a caminar por el mismo destino.

Formado en Deportivo Independencia, y que luego supo defender camisetas de Atlas, Defensores Unidos, Quilmes, Unión San Felipe y Arsenal de Sarandí, Giménez buscará estabilizarse en la tranquila y apacible ciudad de Cordillera para volver a revalidar su apodo de Matador y anular el de La Fuga puesto en redes sociles de manera irónica por sus últimas decisiones.

Embed

Más contenido de esta sección
Olimpia y Recoleta se miden esta mañana por la 21ª jornada del Torneo Apertura.
El campeón Olimpia mide a Recoleta en el Erico Galeano (09:30), por la fecha 21 del Torneo Apertura, pensando en los últimos desafíos en la Copa Sudamericana y apuntando a lo que será el proyecto en el segundo semestre.
Libertad y 2 de Mayo igualaron sin goles en el arranque de la 21ª jornada del Torneo Apertura. En un día marcado por el feriado, tampoco las redes de las porterías trabajaron.
Libertad y 2 de Mayo se encargan de abrir la penúltima fecha del Torneo Apertura.
A sus 44 años, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz podría calzarse de nuevo la camiseta del Bayern Múnich. Su actual equipo, Nacional, definirá en estos días si se acepta el pedido.
Después del empate con Guaraní, el entrenador Ariel Holan señaló que “con una buena pretemporada vamos a estar mejor preparados” para encarar ambos torneos. Por otro lado habló de los lesionados.