Intermedia

Atyrá frenó a San Lorenzo que ya no es líder en Intermedia

Atyrá dio la nota este sábado al derrotar a Sportivo San Lorenzo que desperdició la chance de retomar la punta de la Intermedia que ahora lidera Luqueño.

Atyrá, que hasta este partido se encontraba en la última posición de la Intermedia, dio la nota al derrotar este sábado por 1-0 al Sportivo San Lorenzo que perdió la punta del torneo tras esta dolorosa derrota de visitante.

Fue el primer triunfo de Atyrá en la categoría Intermedia y una dolorosa derrota para el Rayadito que de esta manera queda de forma momentánea en la segunda posición del torneo con 24 unidades. El líder provisorio es el Sportivo Luqueño con 25.

Pastoreo (23) puede convertirse en el solitario líder del torneo si le gana este lunes a Sportivo Trinidense (22), que de ser el ganador, alcanzará al Chanchón en la cima con 25 puntos.

En otro juego matutino de este sábado, Martín Ledesma consiguió un triunfo estratégico ante Atlético Colegiales por 2-0 y trepó a la quinta posición con 19 unidades sumándose al pelotón de arriba que pelea por el ascenso. El librero quedó en la sexta ubicación con 16 puntos.

Dejá tu comentario