15 ago. 2025

Así fue el paso a paso de la derrota de Cerro Porteño

Cerro Porteño no pudo de local y cayó por 2-0 ante Fluminense. Reviví paso a paso todo lo que dejó el encuentro.

cc9d45852a4cef84b3588c2e8175d3464ec7cb0a.jpg

Cerro Porteño y Fluminense chocan en La Nueva Olla.

Foto: EFE

Cerro Porteño se vio superado ante Fluminense en un partido que estuvo manchado por un grosero error del VAR en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Embed

Más contenido de esta sección
VIDEO. Omar Alderete dio su primera nota como jugador de los “Gatos Negros” de la Premier League.
El zaguero paraguayo Omar Alderete fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland de la Premier League.
El español Álvaro Morata, capitán de la selección española, completó este martes su cesión al Como 1907, donde trabajará a las órdenes de su compatriota y excompañero Cesc Fábregas.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron este lunes que se casan tras casi diez años de convivencia y varios hijos en común.
La Conmebol anunció este lunes que impulsa medidas para reducir las interrupciones relacionadas con las sustituciones y las atenciones médicas en los partidos de fútbol con el propósito de acercarse lo “más posible a los 90 minutos de juego real”.
Gustavo Caballero, que dio el triunfo a Santos, contó que vive un sueño de jugar al lado de una estrella como Neymar.