12 may. 2026

Ahora Cerro y después la Albirroja, dice Matías Pérez

El defensa de Cerro Porteño, Matías Pérez, anda pasando por un buen momento y previo al juego con Estudiantes de La Plata se le consultó sobre la Selección Paraguaya: “Mi cabeza ahora está en Cerro”.

Matías Pérez

Matías Pérez se enfoca en el cuadro azulgrana.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Matías Pérez, jugador de Cerro Porteño, habló en conferencia sobre el encuentro ante Estudiantes de La Plata, y se le consultó sobre la Selección Paraguaya.

Mi cabeza ahora está en Cerro, en poder disfrutar estos partidos muy lindos, en poder dar lo mejor de mí, y si Dios quiere, el día de mañana se da lo de la selección, bienvenido sea”, aseveró.

En el Ciclón, el futbolista de 26 años, nacido en Argentina, pero con nacionalidad paraguaya, mira de reojo esta posibilidad.

Del choque con Estudiantes de La Plata, Matías Pérez apuntó: “Creo que va a ser un partido difícil tanto para nosotros como para ellos”. El duelo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores será este miércoles a las 19:00.

Más contenido de esta sección
Brighton se aprovechó del descendido Wolverhampthon para golearlo y aferrarse a la zona de clasificación a la Conference League.
Cerro Porteño logró una gran victoria (0-1) ante el Junior en condición de visitante y está muy cerca de conseguir su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. Un golazo de Pablo Vegetti fue suficiente para sumar tres puntos en Colombia.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) canceló este jueves el partido entre Deportivo Independiente Medellín (DIM) y Flamengo por la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores por desmanes en una de las tribunas del estadio Atanasio Girardot de Medellín.
El Crystal Palace consiguió el pase a la final de la Liga Conferencia tras imponerse al Shakhtar Donetsk (2-1) y se citó con el Rayo Vallecano en la final que tendrá lugar en Leipzig el próximo 27 de mayo.
El Friburgo, en superioridad numérica desde el minuto 7, remontó este jueves al Braga, levantó el 2-1 de la ida y se impuso por 3-1, con algunos tramos de sufrimiento al final, para clasificarse para la primera final continental de su historia, en la Liga Europa, en la que se medirá al Aston Villa.
Unai Emery lo ha vuelto a hacer. Su Aston Villa puede ganar su primera Europa League. Los de Birmingham, tras remontar la eliminatoria ante el Nottingham Forest (4-0), se enfrentará al Friburgo en Estambul con la posibilidad de que el técnico español levante su quinta UEFA.