04 jul. 2026

Así fue el descuento de Paraguay

VIDEO. Maurício se encargó de descontar para Paraguay ante Estados Unidos, marcando así el primer tanto de la Albirroja en su vuelta a una Copa del Mundo.

Maurício

Maurício festeja su primer tanto con la Albirroja.

Foto: AFP

La Selección Paraguaya encontró el descuento frente a Estados Unidos por intermedio de Maurício a los 73’. El tanto significa el primero de la Albirroja en su vuelta a una Copa del Mundo y fue el 3-1 en el SoFi Stadium.

Paraguay, después de un primer tiempo para el olvido, donde encajó tres goles, pudo decorar el marcador en el complemento favorecido por los cambios que hizo el seleccionador de Estados Unidos, que incidió en la intensidad del juego local.

El gol no solo fue el primero para la Albirroja en esta Copa del Mundo, sino también es el primero de Maurício desde que viste la camiseta guaraní. El descuento es clave para acortar distancias pensando en los siguientes compromisos.

Más contenido de esta sección
ELOGIADA. Tras enorme triunfo contra Alemania, la Albirroja recibió un sinfín de halagos.
VIDEO. Tras la gran victoria paraguaya, el plantel albirrojo salía del estadio al son de la polca 13 Tuyuti.
En las redes se disfruta del gran momento de Paraguay. El humor invadió internet tras la clasificación por sobre Alemania en la Copa del Mundo.

Gustavo Alfaro tiene algo de qué presumir y es que su equipo tiene estadísticas envidiables.
VIDEO. Claudio Tapia, presidente de AFA, exteriorizó su alegría por el avance paraguayo y tiró un mensaje sobre el final.
Paraguay consiguió una clasificación épica que retumba en el mundo y en la historia. Acá algunos datos que van directo a los libros.