Fútbol Internacional

Arranca el Mundial de Clubes con presencia paraguaya

Dos partidos se disputarán en el inicio del Mundial de Clubes de Qatar donde se destaca la presencia de Carlos González en Tigres de México.

Mexicanos y surcoreanos tienen hoy el cometido de levantar el telón del Mundial de Clubes 2020, desde las 11:00 (vivo Tigo Sports), por los cuartos de final. Tigres de México, del paraguayo Carlos González, entre algodones pero anunciado hoy, se las verá con Ulsan Hyundai de Corea del Sur. Es un torneo disputado atípicamente en esta época por causa de la pandemia, en Catar.

El campeón de la Concacaf, por primera vez en su historia, llega con González disponible pero con poca práctica, al igual que el francés André-Pierre Gignac, ambos recuperados de sendas lesiones. “El punto fuerte de mi equipo es el equilibrio entre ofensiva y defensiva, con jugadores experimentados que pueden resolver los problemas dentro de la cancha cuando parece que no es posible”, se envalentonó Ricardo Ferretti.

Incógnita. Ulsan Hyundai, campeón asiático, es “peligroso”, manifestó Ferretti, pero para el resto del ámbito no surcoreano es una verdadera incógnita. Sufrió la baja –por cumplir contrato– del brasileño Júnior Negão, quien convirtió 84 goles en 123 partidos con el equipo.

A las 14:00 juegan también por cuartos Al Duhail de Catar y Al Ahly de Egipto).

Palmeiras juega el domingo las semis.

Fuente: Impreso ÚH

Dejá tu comentario