02 feb. 2026

APF: Importante advertencia sobre la reventa

Bernardino Caballero hizo una importante aclaración para todos aquellos que irán el jueves al partido de Eliminatorias entre Paraguay y Argentina.

deffff.jpg

El Defensores del Chaco de Asunción.

Foto: APF Oficial

Cada vez falta menos para el choque entre Paraguay y Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 y sobre el tema de las entradas, Bernardino Caballero, oficial de seguridad de la APF, hizo una advertencia en contacto con Fútbol a lo Grande.

Caballero recordó que todas las entradas son nominales y se obtienen tras cumplir los requisitos sanitarios impuestos por el Ministerio de Salud (tener las dos dosis y el carnet verde de hincha seguro), por lo que una persona no podrá ingresar al estadio Defensores del Chaco con una entrada que esté a nombre de otra persona.

Advirtió que aficionados con entradas compradas en reventas podrían correr riesgo de no ingresar y pidió a las personas tener cuidado para no ser engañados en su buena fe. Insistió en este último punto, que también va para el público argentino que solo podrá ingresar en el sector de Preferencias E.

MENORES. Otra aclaración importante que realizó Bernardino Caballero es que los menores con las vacunas anti Covid correspondientes podrán ingresar a cualquier sector. Sin embargo, aquellos que no cuenten con las dosis podrán hacerlo únicamente en el Sector de Graderías Sur, acompañados por sus padres o responsables.

Más contenido de esta sección
La oposición azulgrana, liderada por Carlos Rejala, quien será el candidato a presidente de Cerro Porteño, sigue movilizándose de cara a las elecciones. El lunes se lanzó la candidatura de Guido Báez para miembro de la Comisión Directiva.
Más de 100 socios del Sportivo Luqueño solicitan una asamblea extraordinaria para tratar la destitución del presidente Daniel Rodríguez por mal desempeño.
Con la derrota del Sportivo Ameliano ante el 2 de Mayo, Olimpia aseguró su participación en la Copa Sudamericana de la siguiente temporada. También Recoleta estará en la cita internacional.
El 2 de Mayo consiguió una victoria sobre el final en su visita al Sportivo Ameliano. El Gallo, que jugó con superioridad numérica por más de media hora, venció por 2-3 a un rival que complicó sus chances internacionales.
Atlético Tembetary y Nacional ponen fin a la 20ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.