16 abr. 2026

Bobadilla: “Llevar a Sol al sitial que merece”

Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.

ALDO bobadilla_64357280.jpeg

Meta. Bobadilla llega con la consigna de llegar a Primera.

Bobadilla después de la presentación oficial por parte de los nuevos directivos del club ante el plantel principal, dejó sus sensaciones de su nuevo desafío, en esta ocasión con un equipo en Intermedia. “Agradecido con esta institución que tiene mucha historia. No venimos a prometer resultados, pero sí trabajo, para buscar llevar al club al sitial que merece”, dijo Bobadilla en charla con Tigo Sports.

Recordemos que el Danzarín estuvo en la cornisa a un paso del descenso a la Primera B, y faltando cinco partidos llegó el DT Ángel Martínez (cuatro victorias y un empate) y supo salvar la categoría.

Más contenido de esta sección
El campeón de América con Olimpia en 2002 recibió un fuerte castigo por parte del Tribunal de Ética de la APF.
El portero de Olimpia completó este jueves el proceso legal y se convirtió en un paraguayo más.
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.