23 feb. 2026

Antony Silva suena en el Milan

Medios partidarios del Milan aseguran que el nombre de un futbolista paraguayo suena en el equipo rossonero como posible refuerzo.

antony.jpg

Antony Silva (derecha) suena en el Milan de Italia.

El portero paraguayo Antony Silva, actualmente sin club, suena en el poderoso AC Milan del fútbol italiano.

Así lo anuncian este miércoles varios medios partidarios del conjunto milanés.

El Milan busca un suplente para Gianluigi Donnarumma y el apuntado es Asmir Begovic, pero de concretarse, los nombres que estarían en carpeta son los del chileno Claudio Bravo y de Antony Silva, afirman dichos portales.

Embed

Embed

Embed

Antony quedó libre de Huracán de Argentina y actualmente se encuentra entrenando con otros jugadores de la Albirroja en el Centro de Alto Rendimiento (Carde) para no perder ritmo de juego a la espera de la definición de su futuro deportivo.

Más contenido de esta sección
El Chelsea, sin excesivos problemas, accedió a los octavos de final de la FA Cup con un sencillo triunfo ante el Hull City comandado por Pedro Neto, que hizo un ‘hat trick’ con gol olímpico incluido.
El hasta ahora exfutbolista y goleador histórico de la selección boliviana, Marcelo Martins Moreno, saldrá de un retiro de casi dos años para fichar por el Oriente Petrolero, que este sábado presentará oficialmente al ‘Flecheiro’ como su nuevo refuerzo.
Roberto Rosetti, presidente de los árbitros en la UEFA, aseguró que el VAR no puede ir en la dirección de intervenir en todas las decisiones microscópicas y que al final de temporada se reunirán para tomar decisiones sobre posibles cambios.
River Plate, sin Matías Galarza, cayó por 0-1 como visitante ante Argentinos Juniors, en uno de los dos partidos que marcó el comienzo de la quinta jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino, que supuso el segundo traspié consecutivo para el ‘Millonario’.
VIDEO. Palmeiras, con un tanto de Gustavo Gómez, superó este jueves a Internacional, por 1-3, y ascendió al liderato en la tercera jornada de la Liga brasileña.
El tropiezo del Arsenal contra el Brentford deja al Manchester City a cuatro puntos de los ‘Gunners’. Hay Premier.