26 mar. 2026

Antony Silva se inclinó hacia el sentimiento

A Antony Silva le preguntaron cuál es su palpite sobre el Cerro Porteño vs. River y el actual portero de Huracán respondió con mucha confianza tirando incluso los posibles resultados en el Monumental y La Nueva Olla.

Antony Silva - Cerro Porteño

Antony Silva durante su paso por Cerro Porteño.

Foto: Archivo - Última Hora

El arquero de Huracán y la Selección Paraguaya, Antony Silva, estuvo como invitado en el programa Redes de la cadena internacional Espn hablando acerca de su buen momento en el arco del Globo.

En un momento del programa, al arquero de 35 años le preguntaron cuál es su pronóstico con referencia al duelo de cuartos de final de la Libertadores que tiene frente a frente a su exequipo Cerro Porteño y el actual campeón River Plate.

“Pasa Cerro. Empate en el Monumental y gana Cerro en La Nueva Olla”, se animó a tirar el arquero que defendió la casaca azulgrana durante tres años.

Embed

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Adam Bareiro deja Fortaleza de Brasil para convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors de Argentina.
El histórico José Luis Chilavert, fiel a su estilo, defendió al argentino Gianluca Prestianni de las acusaciones de racismo dándole con todo a Vinícius y sobre todo a Kylian Mbappé.
La última información sobre el caso Rubén Lezcano a Olimpia habla de que ahora todo depende de la directiva franjeada.
Hace días se conoció que Maurício Magalhães obtuvo la nacionalidad paraguaya lo que le hace convocable para integrar la Albirroja. El jugador del Palmeiras habló de sus raíces paraguayas: “Tenemos este enlace muy grande, muy fuerte”.
El entrenador paraguayo Gustavo Florentín valoró la victoria “ante el supercampeón” colombiano en el partido que marcó su debut en el banquillo del Jaguares.
El delantero de Boca Juniors, Ángel Romero, se refirió a los amistosos de la Selección Paraguaya: “En lo personal me estoy preparando para estar en esa lista de los amistosos”.