21 oct. 2025

Antony Silva no será tenido en cuenta en Puebla

Antony Silva no entraría en los planes del Puebla mexicano de cara al segundo semestre del año y busca nuevos horizontes.

d3589f91b9624395e37457a0332964985c20ae00.jpg

Antony Silva, dejará de ser el portero del Puebla.

Antony Silva deberá buscar nuevos horizontes al darse a conocer que el Puebla no lo tendrá en cuenta para el segundo semestre de la temporada 2023 siendo que todavía le quedan 6 meses de contrato.

El experimentado guardameta paraguayo de 39 años de edad escuchará ofertas para seguir en actividad el segundo semestre y el Puebla está dispuesto a negociar. En el peor de los casos, Antony cobrará su salario normalmente hasta la finalización de su contrato.

Los registros que dejó Antony Silva como portero del Puebla fueron 8.254 minutos jugados en 92 partidos como jugador franjado. En dicho lapso recibió 127 goles y mantuvo su portería en cero en 20 cotejos oficiales con la Franja.

La causa de la salida de Antony tiene que ver con una reestructuración del plantel buscando darle mayor protagonismo a los jóvenes de la cantera del Puebla. El experimentado portero paraguayo se retirará del elenco mexicano como uno de los ídolos del club.

Más contenido de esta sección
El Manchester United, con Diego León en el banco de suplentes todo el partido, cayó derrotado en su visita al Brentford por la fecha 6 de la Premier League de Inglaterrra.
El paraguayo Ronaldo Martínez anotó y dio una asistencia para Platense que igualó 2-2 ante San Martín de San Juan en el fútbol argentino.
El albirrojo Alejandro Kaku Romero marcó el gol de la victoria del Al Ain ante el Shabab Al-Ahli en la Primera División de Emiratos Árabes Unidos.
El entrenador alemán Fabián Hürzeler elogió la gran actuación del paraguayo Diego Gómez, autor de cuatro goles en la goleada 6-0 sobre el Barnsley.
El paraguayo Diego Gómez marcó un ‘póker’, el primero de su carrera deportiva, para clasificar al Brighton a los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa.
El mediocampista paraguayo Diego Gómez se hizo sentir por triplicado en el marcador para el Brighton en un partido de la Copa de la Liga de Inglaterra.