13 nov. 2025

Antony Silva: “Creemos que vamos a pelearlo”

El portero de la Selección Paraguaya, Antony Silva, afirmó que van a pelear hasta el final en las Eliminatorias.

antony-messijpg.jpg

No se achicó. Antony Silva encara a la estrella mundial Lionel Messi. El golero mostró mucha personalidad.

Foto: EFE

Antony Silva, el portero de la Selección Paraguaya, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y sentó una posición sobre las Eliminatorias. Para el golero, de gran presente en el Puebla de México, la lucha se extenderá hasta el final.

“El margen se achicó, se complicó más por el resultado que tuvimos en los últimos 4 juegos y nos metió en la pelea de otra manera, dependemos de otras cosas. Hay que pelear hasta el final, aunque el negativismo que nos rodea dice que no se puede”, dijo Silva en la 1080 AM.

Antony reconoció que Paraguay cometió demasiados errores y en las Eliminatorias, donde la competencia es demasiado alta y con rivales que tienen jugadores en las mejores ligas, eso termina marcando la diferencia.

Aún así el golero guaraní mantiene la fe y promete pelea. “Creemos que vamos a pelearlo. Tenemos un partido de vida o muerte ante Uruguay”, subrayó.

Más contenido de esta sección
El lateral izquierdo de Independiente, Facundo Zabala, podría retornar a Olimpia al no tener continuidad en el club argentino.
La Selección Paraguaya Sub 17 igualó sin goles con Irlanda y sacó boleto para los dieciseisavos del Mundial.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, disparó con munición gruesa hacia su plantel de jugadores tras una nueva derrota de local.
Más de 100 socios del Sportivo Luqueño solicitan una asamblea extraordinaria para tratar la destitución del presidente Daniel Rodríguez por mal desempeño.
El líder Cerro Porteño tiene la visita de Libertad y Guaraní deberá ir a Mallorquín. La penúltima fecha del Clausura podría ser decisiva. En Hora Deportiva analizamos lo que se viene.
El exdelantero del Barcelona Leo Messi ha asegurado, en una entrevista al diario ‘Sport’, que tanto él como su familia echa mucho de menos la capital catalana y que su deseo es regresar algún día y volver a vivir en su casa de Castelldefels.