02 may. 2026

Antonio Galeano ya se viste de Mirassol

El delantero paraguayo Antonio Galeano fue presentado en el Mirassol de San Pablo.

Galeano-com-a-camisa-do-Mirassol-🤩📷JP-Pinheiro-Agencia-MirassolTudoRealizado-UmDiaFoiSonhad-e1767898006609.jpg

Antonio Galeano, nuevo jugador del Mirassol de Brasil.

FOTO: MIRASSOL.

El delantero paraguayo Antonio Galeano fue presentado en las últimas horas oficialmente como nuevo jugador del Mirassol de la Primera División brasileña, equipo afincado en el estado de San Pablo.

“Galeano es del León. Vamos juntos mi delantero”, anunció el club paulista en redes sociales.

El nuevo club del jugador de 27 años tuvo una gran temporada en el Brasileirâo, por lo que tiene el derecho a jugar la Copa Libertadores de este año.

En 2025, Galeano fue parte de 57 juegos con el Ceará, club con el que anotó 12 goles y dio 4 asistencias, suficientes para llamar la atención de otros equipos ante el descenso del Ceará.

Más contenido de esta sección
La APF emitió este sábado un comunicado oficial al conocer la situación de Diego Gómez, lesionado en la rodilla izquierda en el partido del Brighton.
Diego Gómez, volante del Brighton, solo pudo jugar 17 minutos del partido en el que su equipo enfrenta al Tottenham. El paraguayo se retiró con mucho dolor y eleva al máximo las alarmas en la Albirroja.
El Racing de Julio Enciso venció 4 a 0 al Mainz 05 alemán, dio vuelta la serie y se enfrentará a Rayo Vallecano en las semifinales de la Liga Conferencia.
Autor de dos goles para Independiente del Valle en la Copa Libertadores, Carlos González habló de su presente en Ecuador, a donde llegó para “realzar mi carrera”.
La TV del Palmeiras dedicó un audiovisual al defensor paraguayo Gustavo Gómez, a raíz de que cumplió 400 partidos con el club.
Alex Arce fue clave para la victoria del Independiente Rivadavia ante Fluminense en el mítico Maracaná. Su agente recordó que al servicio de Liga de Quito también le había anotado al mismo rival.