14 dic. 2025

Ante Cerro y Olimpia, Ameliano será local en su Fortaleza

Ameliano, que en la segunda fecha del Clausura, oficiará de local ante Cerro Porteño en su estadio de Villeta, mientras que en la cuarta jornada recibirá a Olimpia.

Estadio de Ameliano.jfif

La denominada Fortaleza de Pikysyry recibirá a los dos grandes de nuestro fútbol en el mes de julio, por el Clausura 2025.

Foto: Gentileza Ameliano

El presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, señaló estar muy conforme con la programación de las primeras cinco fechas del Clausura 2025, atendiendo que en la segunda oficiará de local ante Cerro Porteño y en la cuarta jornada ante Olimpia, en su estadio ubicado en la ciudad de Villeta.

''Estamos conformes con la programación. Nuestro deseo era jugar contra Cerro Porteño y Olimpia en Villeta que es lo que se consiguió’’, dijo en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

Es importante puntualizar que en ambos partidos el pitazo inicial se dará desde las 15:30 para su disputa con luz natural, por una cuestión netamente de seguridad. Hay que resaltar que ambas escuadras cuentan con una importante masa de hinchas.

Ante el Ciclón, la disputa será el sábado 12 de julio, desde las 15:30, por la fecha 2 de la competencia. En tanto, contra el Franjeado será el domingo 27 de julio, a la misma hora (15:30).

Fechas 4 y 5.jfif

Calendario del Clausura 2025, fechas 4 y 5.

APF

Más contenido de esta sección
Tras la caída ante Estudiantes de La Plata, Cerro Porteño ya dirige todas fichas a su siguiente rival, Guaraní, por el Torneo Clausura.
Este viernes se pone en marcha la octava fecha del Torneo Clausura en Villa Elisa, cuando el Atlético Tembetary y el 2 de Mayo choquen por tres puntos importantes de cara a la lucha por la permanencia.
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio la lista de los jueces que estarán en los encuentros de la octava jornada del Torneo Clausura.
Algunas informaciones señalan que Sergio Araujo no sería tenido en cuenta para el juego de Cerro Porteño frente a Estudiantes de La Plata. Ante esto, el jugador compartió algo en redes sociales.
Si bien el General Caballero JLM no anda tan bien, en sus filas Teodoro Arce suele ser uno de los destacados. Sus buenas presentaciones hicieron que desde Argentina lo estén sondeando.
El vicepresidente de Nacional, Guido Ciotti, calificó de “intencional” el error cometido en el no cobro de penal a favor de su equipo ante Cerro Porteño.