Aníbal Chalá tendría todo arreglado para llegar a Olimpia pensando en el 2026. El jugador ecuatoriano, últimamente en el Barcelona, sería un pedido del entrenador Pablo Sánchez y hace poco declaró que quiere un 2026 mucho mejor de lo que le tocó en esta temporada.
En declaraciones dadas para el periodista Mario Mendoza, Aníbal Chalá aseveró: “En lo personal fue un año muy complicado, con muchas lesiones. No fue un buen año para mí”.
🔥💛🖤🫵🏻¡NO SE GUARDA NADA!🫵🏻💛🖤🔥#EXCLUSIVO
— KCH RADIO 90.9FM (@kchradio) December 22, 2025
Aníbal Chalá 🇪🇨 jugador de #BSC 💛🖤 en @kchradio 90.9 FM 📻 🎙️
📌 Análisis de la temporada 2025
📌 AUTOCRÍTICA: “Tratar de reivindicarme, no fue un año fácil para mí”.
📌 DEUDAS PENDIENTES: “Es un tema más de la dirigencia,… pic.twitter.com/BlTqzWtoRh
“Tenía muchas expectativas de muchas cosas, pero lastimosamente no llegaron. Ahora a pensar en el 2026 y hacer las cosas de la mejor manera”, añadió el jugador de 29 años que está para llegar a Olimpia para reemplazar a Alexis Cantero.
En la temporada que se avecina, el ecuatoriano desea “tratar de reivindicarme, no fue un año fácil para mí. Muchas cosas dentro y fuera de la cancha que no me permitieron estar el 100%”. Además de las lesiones, la falta de pago fue algo que afectó su rendimiento.
“Un equipo como Barcelona no tiene que pasar. Hay temas a recalcar, temas a aclarar. Es un tema más de la dirigencia, nosotros siempre estuvimos predispuestos para hacer las cosas de la mejor manera”, sentenció el futbolista.