17 ago. 2025

Ángel Romero: “Qué tonto que es”

“Qué tonto que es”, esas fueron las palabras de Ángel Romero al ver como generó la expulsión de Lautaro Blanco de Rosario Central.

20210402_210820.jpg

Ángel Romero, figura estelar de San Lorenzo de Almagro.

Foto: Prensa - San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo venció por 2-0 a Rosario Central por la octava fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino en un final caliente con dos expulsados en la visita y donde Ángel Romero tuvo participación.

La primera expulsión generada por Ángel fue ante Emiliano Vecchio que le entró duro cuando el melli escapaba de la marca con un lujo. El juez Lucas Comesaña no dudó y le exhibió la roja al capitán de Central generando unas escaramuzas entre los protagonistas de ambos equipos.

Tras varios minutos de tensión, el fútbol se reanudó con un tiro libre y Ángel fue a buscar el pase en el vacío pero fue detenido con un manotazo al rostro del defensor Lautaro Blanco que también vio la tarjeta roja.

Ángel, tras observar que le mostraban la roja a Blanco, tiró la siguiente frase: “Qué tonto que es, boludo”, a su hermano Óscar que estaba al lado. Por supuesto, la prensa argentina se hizo eco y rápidamente generó revuelo.

“Qué tonto que es”, Ángel Romero

Más contenido de esta sección
Marcelo Gallardo se refirió a la posible llegada del paraguayo Matías Galarza a River Plate.
Ramón Sosa fue oficialmente presentado y dio sus primeras palabras como jugador del Palmeiras de Brasil.
El jugador de 24 años fue presentado como nuevo jugador del equipo de Córdoba, en la primera división de Argentina.
El delantero, recientemente llegado al Palmeiras, se movilizó en cancha por primera vez con el resto de sus compañeros, incluido Gustavo Gómez.
El nuevo entrenador del Wolverhampton, el portugués Vitor Pereira, incluyó al paraguayo entre los 28 jugadores con los que viajó a Algarve, Portugal, donde el equipo hará la pretemporada.
Así lo dejó entrever el presidente de Talleres de Córdoba, quien se refirió a las negociaciones que se vienen dando con River para el traspaso del paraguayo y el de Juan Carlos Portillo, objetos de deseo de Marcelo Gallardo.