14 jul 2026

Ameliano busca jugar en el Este ante Olimpia

La dirigencia del Sportivo Ameliano gestiona trasladar su localía en Juan León Mallorquín, para la fecha 18 ante Olimpia.

IMG-20220320-WA0072.jpg

Sportivo Ameliano le sacó el invicto a Olimpia en Para Uno.

Foto: F. Calistro - ÚH

Héctor Melgarejo, el titular de Ameliano, expresó en medios radiales que la idea es llevar al Olimpia al estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín.

“Solicitamos al presidente de General Caballero (Julio Aldama) prestar su estadio y dijo que lo tiene que hablar con su comisión directiva. Estamos aguardando la respuesta”, señaló Melgarejo.

La V Azulada necesita de los puntos para subir en el torneo Apertura y engrosar su promedio. El equipo de Humberto García acumula 13 unidades y se siente en la décima posición por diferencia de gol, por delante de General Caballero y el 12 de Octubre de Itauguá.

Por otra parte, mañana (12:30) tendrá lugar la reunión de la División de Honor, donde se programaran las fechas 18 y 19 del Apertura.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia, Tiago Caballero, irá a préstamo al club argentino Banfield.
Olimpia afrontó una nueva jornada de preparación con dos amistosos frente a Recoleta, dejando un saldo de un empate 1-1 y un triunfo por 1-0.
Olimpia realizará este miércoles dos asambleas, tratando en una de ellas cuestiones importantes para el nuevo estadio mundialista.
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.
Mercado de pases. Olimpia tendría ofrecimientos concretos por el delantero Adrián Alcaraz.