04 oct. 2025

Alfredo Aguilar: “Me voy a tatuar la cara de Roque Santa Cruz”

Alfredo Aguilar, portero de Olimpia, se refirió a la salida de Roque Santa Cruz y reveló el insólito pedido de permiso que le hizo al delantero.

0009126836.jpg

Alfredo Aguilar y Roque Santa Cruz.

El portero supercampeón del fútbol paraguayo, Alfredo Aguilar, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la salida del capitán Roque Santa Cruz.

El guardameta expresó su admiración hacia Roque y reveló que le pidió permiso para tatuarse su rostro. “Le pedí permiso a Roque para tatuarme su cara y se ríe de mí. Me voy a tatuar la cara de Roque”, dijo.

Y agregó: “Él significa mucho para mí, es mi ídolo, es mi todo. Es un jugador que te habla, te aconseja, es único, es un tipo muy sencillo, le tengo una gran admiración”.

Lea más: Horacio Cartes, contundente sobre Roque Santa Cruz

Alfredo Aguilar y Roque Santa Cruz compartieron cuatro años en el Decano, ganando 7 títulos (5 campeonatos absolutos, 1 Copa Paraguay y 1 Supercopa Paraguay).

SU FUTURO. Por último, Alfredo Aguilar se refirió a su futuro y al posible interés de Libertad en contar con él. “Siempre es bueno que un club se interese en uno, pero nadie me habló de Libertad. Yo tengo un año más de contrato con Olimpia”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El vicepresidente de Nacional, Guido Ciotti, calificó de “intencional” el error cometido en el no cobro de penal a favor de su equipo ante Cerro Porteño.
Cerro Porteño dio a conocer parte de la situación médica de dos de sus jugadores habitualmente titulares: Gastón Giménez y Gustavo Velázquez. Ambos presentan una lesión fibrilar, aunque no se determina el tiempo de recuperación.
VIDEO. Este lunes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol divulgó el material con el análisis arbitral sobre las jugadas polémicas de la séptima jornada del Torneo Clausura y señalaron un error en el Cerro Porteño-Nacional.
Tras la humillante derrota ante Guaraní, en Olimpia surgió un protagonista impensado: el senador Dionisio Amarilla. El político criticó al presidente decano, Rodrigo Nogués y le pidió “que se ponga los pantalones largos”.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo que logró sacar un empate ante Cerro Porteño. Sin embargo, el DT albo cuestionó el arbitraje de Derlis López que no sancionó, ni revisó con el VAR un potencial penal por una mano del volante Fabrizio Peralta.
Diego Martínez, DT de Cerro, explicó que su equipo sufrió un desgaste emocional.