Horacio Cartes, presidente honorario del club Libertad, habló este lunes sobre la posibilidad real de que Roque Santa Cruz juegue en Libertad en el 2022.
El histórico delantero anunció este domingo que disputó su último partido con la camiseta de Olimpia, pero que tiene ganas de seguir jugando la próxima temporada.
Ante esto, Cartes dejó en claro que Santa Cruz tiene las puertas abiertas y un lugar en el Gumarelo si así él lo desea.
Noticia relacionada: El insólito pedido de permiso de Alfredo Aguilar a Roque Santa Cruz
“Ojalá lo podamos tener, la única condición que habíamos hablado con él, hasta recuerdo le dije que no podía jugar en otro club que no sea el Olimpia, por tu origen, pero el destino es el destino”, dijo Cartes en charla con el canal GEN.
El expresidente de la República del Paraguay agregó que Roque “es más que bienvenido en casa, fue mi compañero en aquel Mundial de Sudáfrica, del 2006 al 2010 estuvimos juntos con un grupo extraordinario”.
“Roque te sirve en la cancha, fuera de la cancha, en el vestuario con su sola presencia, es una persona que trasciende. Su figura trasciende el fútbol, trasciende los clubes de fútbol. Es un verdadero jugador de selección y tiene lugar para jugar en todos los clubes”, sentenció.
Roque Santa Cruz tiene contrato con el club Olimpia hasta el 31 de diciembre del 2021.