11 may. 2026

Alexis Martín Arias, es garantía en el Ciclón

El portero argentino Alexis Martín Arias afrontará su cuarto clásico con el Ciclón.

f ajfla flña ñfalfkañfda_66842033.jpg

Cerro Porteño apunta al compromiso ante Olimpia, que será este domingo 19 de abril, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.

El portero argentino Alexis Martín Arias es uno de los elementos más seguros en el Ciclón, dueño del pórtico azulgrana a base de buenas presentaciones. El golero se prepara para disputar su cuarto superclásico con el Ciclón, con un registro en el que aparecen un triunfo, un empate y una derrota.

En su primer clásico, Alexis logró la victoria con Cerro por 3-2, en Ciudad del Este, cortando una sequía de tres años, el 3 de agosto del 2025 por la fecha 6 del Clausura. En dicho juego, el golero fue clave al desviar un penal a Iván Leguizamón. Seguidamente, Arias registró un empate de 1-1 y una derrota por 1-0, ya en la presente temporada.

En lo que refiere al equipo de Holan, el Azulgrana entre hoy y mañana definirá la situación de jugadores claves como Fabricio Domínguez, Juan Iturbe e Ignacio Aliseda, todos en proceso de recuperación para ir definiendo el once.

CIFRA. 3-2 Ganó Cerro Porteño el clásico en el que Alexis Martín Arias fue titular, el 3 de agosto del 2025, por el Clausura.

Más contenido de esta sección
El experto en cirminología Juan Martens explicó en la 1080 AM los motivos y relaciones entre el poder, la política y la violencia en el fúbtol.
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), analizó lo que dejó el inconcluso clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, que fue suspendido al minuto 30 por hechos de violencia originados en el sector Norte del Defensores del Chaco.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, sostuvo que el club va a pelear “por esos tres puntos”. Además calificó el control policial de malo y repudió los hechos de violencia por parte de hinchas azulgranas.
Blas Reguera habló en conferencia de prensa y tiró una crítica a Olimpia por preocuparse por los puntos y no por la seguridad de las personas.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro, fue contundente y dijo que tomarán las medidas al alcance para castigar a los hinchas violentos.
La barra organizada de Cerro Porteño volvió a agregar un nuevo antecedente perjudicial a su historial.