02 ene. 2026

Alerta en Cerro Porteño por Marcos Cáceres

Marcos Cáceres se retiró lesionado del superclásico del fútbol paraguayo y suenan las alarmas en Barrio Obrero pensando en el juego copero ante River Plate.

WhatsApp Image 2019-08-17 at 3.56.21 PM (1).jpeg

Marcos Cáceres se retiró lesionado del juego contra Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El defensor central de Cerro Porteño, Marcos Cáceres, abandonó por una lesión el superclásico del fútbol paraguayo ante Olimpia y genera preocupación en el campamento azulgrana pensando en el encuentro de Copa Libertadores de América ante River Plate.

Sobre los 30 minutos del primer tiempo el zaguero cerrista sintió una molestia en la cara posterior del muslo derecho y debió ser sustituido por Juan Patiño.

Se aguarda el informe oficial del club para conocer la gravedad de la lesión y si ésta compromete la presencia del defensor para la ida de cuartos de final de la Libertadores que será el próximo jueves, a las 18.15 en el Monumental de Nuñez.

Más contenido de esta sección
Horas antes de Navidad, Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA y estaría relacionada con la llegada de Matías Pérez.
El directivo de Cerro Porteño evaluó lo que dejó la temporada, apuntando a los posibles refuerzos para el 2026 en Cerro Porteño.
Como si de un coleccionista de trofeos se tratara, el técnico uruguayo Jorge Bava, actualmente al frente del Cerro Porteño paraguayo, va tomando con sus dirigidos los títulos que se disputan allá donde dirige.
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.
Víctor Agüero, vicepresidente del Ciclón, apuntó que la candidatura de Blás Reguera es la “más aplomada” que el resto de candidatos.