17 dic. 2025

Adam Bareiro jugará en San Lorenzo de Argentina

El futbolista paraguayo confirmó su llegada a un grande del fútbol del vecino país. “Espero dar lo mejor de mí”, comentó.

addam.jpg

Adam Bareiro jugará en San Lorenzo de Almagro.

Foto: Gentileza

Adam Bareiro, delantero paraguayo de 22 años, últimamente en el Monterrey de México, proseguirá su carrera profesional en el fútbol argentino, más precisamente en San Lorenzo de Almagro.

El ex Nacional llega al Cuervo en condición de préstamo por una temporada.

“Está todo acordado de club a club y también conmigo. Estamos en los últimos detalles, es un lindo desafío para mí”, fueron las palabras de Adam en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

El delantero llegará al vecino país el miércoles para firmar contrato y comenzar a trabajar inmediatamente.

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019. La ida será el miércoles 24 de julio en Buenos Aires y la revancha una semana después, el 31, en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.