13 jun. 2026

Olimpia: El refuerzo que será anunciado próximamente

Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.

José Florentín

José Florentín llegará al país para firmar por Olimpia.

Foto: Gentileza - Central Córdoba

De acuerdo con informaciones periodísticas, el centrocampista que actualmente milita en el Central Córdoba, José Florentín, tiene todo definido para defender los colores de Olimpia por las próximas tres temporadas.

El volante zurdo paraguayo, surgido en Guaraní, llegará como agente libre y será anunciado en los próximos días como nuevo refuerzo del Decano. El jugador, que cuando estaba en Vélez Sarsfield fue acusado de abuso junto con otros compañeros, logró obtener el permiso de salida de Argentina para continuar trabajando en Paraguay.

Olimpia, después de una floja temporada 2025, busca recuperarse en la siguiente y desde finales de noviembre contrató a Pablo Sánchez, como nuevo entrenador en reemplazo de la leyenda Éver Hugo Almeida.

Más contenido de esta sección
El legendario zaguero de Guaraní y Olimpia, Alcides Sosa, falleció este viernes a la edad de 82 años.
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.
Si bien aún no terminó el primer semestre, Felipe Giménez, técnico de Rubio Ñu está mirando de reojo el siguiente y en este contexto anunció que espera reforzar el ataque del equipo.
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.