06 mar. 2026

Franco y Sanabria ampliarán por dos años su vínculo con Libertad

Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.

Iván Franco.jpg

El futbolista polifuncional continuará su carrera en el club que lo vio debutar en 2018.

Foto: Club Libertad.

Libertad ha cedido todos sus tronos este año: la Copa de Primera, la Copa Paraguay y la Supercopa. Ya inició el proyecto 2026 con la misión de volver a la senda de los títulos como tiene acostumbrado a sus aficionados.

Con la virtual contratación de Federico Carrizo, un conocido del nuevo estratega repollero, Francisco Chiqui Arce, también trascendió que se buscará la llegada de un zaguero y dos delanteros. Además se podría mencionar que los jugadores de la casa, Lucas Sanabria e Iván Franco, firmarán la renovación de sus respectivos contratos por el periodo de dos años.

Con la salida, por cumplimiento de contrato, de Martín Cáceres y Miguel Jacquet el plantel gumarelo necesitará suplir la zona defensiva central.

La plantilla se presenta en el club el próximo martes 16 para iniciar los trabajos de pretemporada.

Más contenido de esta sección
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.
Este sábado Rubio Ñu y Trinidense se volverán a encontrar en la Primera División despés de nueve largos años, a pesar de que Intermedia se midieron por última vez en 2022.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario de Formativas para la temporada 2026 donde resalta la inclusión de más equipos y por ende, de más partidos en el año.
Rodrigo Rojas, experimentado volante de Rubio Ñu, analizó el comienzo de su equipo en el torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño tuvo un flojo partido ante Sportivo San Lorenzo, pero terminó triunfando por 4-2.