20 ago. 2025

Acosta Rojas se despide Cerro: “Fue un honor formar parte de este club”

Dolido, pero cumpliendo el sueño de niño, otro futbolista terminó su ciclo en Cerro Porteño. Ya tiene nuevo club.

mmissss.jpg

Acosta Rojas celebra su tanto ante Mineiro.

Cerro Porteño sigue desprendiéndose de jugadores que tuvieron poca o nula participación en la pasada campaña. Este jueves confirmó su salida el defensor Marcos Acosta Rojas.

El lateral, que se alistó al Ciclón a mediados del 2018 y luego prolongó su vínculo hasta finales del 2021, se despidió en sus redes sociales entre el dolor y el agradecimiento.

“Gracias por todo Cerro Porteño, fue un honor formar parte de este club. Me voy dolido, pero a la vez feliz por cumplir un sueño que tuve desde niño”, apuntó en su Instagram quien seguirá su carrera profesional en River Plate.

Con la salida de Acosta Rojas, el Ciclón se aproxima a la media docena de bajas. Antes dejaron la entidad Nelson Haedo Valdez, José Ortigoza, Marcelo Palau y Joel Jiménez.

En tanto, Pablo Adorno es la única alta por el momento. El zaguero, de 24 años de edad, regresó a Barrio Obrero tras el final de su préstamo en Libertad.

Más contenido de esta sección
El portero argentino de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, fue la gran figura del superclásico teniendo tapadas claves ante Olimpia.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, no ocultó su emoción tras la remontada ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este.
Ignacio Aliseda, la gran figura de Cerro Porteño en el superclásico, reveló que tanta era la confianza que se tenía que avisó que haría dos goles en el superclásico ante Olimpia.
Cecilio Domínguez tuvo la gran chance de abrir el marcador en el superclásico para Cerro Porteño pero la definición del 10 no fue la mejor.
Cerro Porteño tiene equipo totalmente confirmado para la disputa del superclásico ante Olimpia en Ciudad del Este.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, tendría un par de modificaciones en su onceno para enfrentar a Olimpia en el superclásico.