18 abr. 2024

Tacuary se complica aún más en el promedio

Tacuary pasa por un momento complicado con el tema del promedio y el DT Iván Almeida expresó su preocupación.

Tacuary (PAY) - Oriente Petrolero (BOL)_42994186.jpg

Iván Almeida, entrenador de Tacuary.

“Creamos situaciones, pero no convertimos”, manifestó Iván Almeida, entrenador de Tacuary, después de la derrota (1-0) ante Resistencia, dejando entrever su preocupación por la falta de definición de su equipo.

Tacuary cayó ante un rival directo y quedó más comprometido en la tabla de promedios donde tiene 1,015, está último, así como en el clasificatorio del Apertura con 11.

Por otra parte, mañana el equipo barriojarense tendrá su partido por Copa Sudamericana, midiendo a Estudiantes de La Plata desde las 18:00 en el Defensores del Chaco. Tacua está tercero en su grupo con 3.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.