11 dic. 2024

Óscar Romero convirtió, pero no alcanzó

VIDEO. Óscar Romero convirtió su primer gol con la camiseta de San Lorenzo, pero su equipo no pudo cerrar la faena y cayó 1-2 de visitante ante el Independiente de Cecilio Domínguez.

OSCAR ROMERO.jpg

Óscar Romero celebra la anotación ante Independiente.

Foto: @SanLorenzo

El Rojo contó con Cecilio todo el partido y en el Cuervo los hermanos Romero estuvieron desde el inicio, Óscar fue cambiado a los 82’. Adam Bareiro no estuvo entre los convocados.

Es la cuarta derrota consecutiva de San Lorenzo que se ubica 15 con 16 puntos, Independiente es 12° con 17 puntos en la Superliga.

Embed

En otro partido, Boca Juniors, con Junior Alonso jugando todo el partido, goleó 5-1 a Arsenal y trepó a la cima junto a River Plate y Argentinos Juniors con 24 puntos.

En otro choque de paraguayos, Patronato con Gabriel Ávalos igualó 1-1 ante Racing que tuvo a Matías Rojas. Patronato es 19° con 13 puntos y Racing es quinto, con 21 unidades, en zona de clasificación a la Sudamericana.

Más contenido de esta sección
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.
Botafogo, que hace ocho días se coronó campeón de la Copa Libertadores por primera vez, conquistó este domingo el título del Campeonato Brasileño, el tercero en su gloriosa historia, y puso fin a un ayuno de 29 años sin alzar el máximo trofeo del fútbol de Brasil.
Sportivo Luqueño cayó en la final ante Vasco da Gama y se quedó con el segundo lugar de la Libertadores de playa.