16 ene. 2025

La salida de Brahian Ayala al fútbol internacional es inminente

Brahian Ayala, últimamente en el 2 de Mayo, está para dar el salto al fútbol internacional. Guaraní mostró interés, pero el jugador prefiere emigrar al exterior.

Brahiam Ayala.jfif

Brahian Ayala celebra un gol del 2 de Mayo.

Foto: Prensa APF

Brahian Ayala, últimamente en el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, goleador de la temporada 2024 del fútbol paraguayo, seguirá su carrera en el fútbol internacional.

El posible destino sería México, según su agente. “Estamos buscando una salida al exterior y creo que se dará en estos días. Yo quiero traerlo al fútbol mexicano, que es un mercado espectacular”, aseguró este viernes su representante, el argentino Lucas Domenech.

El Gallo Norteño intentó retenerlo para el torneo Apertura y la Copa Sudamericana del próximo año, pero el futbolista de 29 años tiene la firme intención de volver a salir al extranjero. Otro equipo del fútbol local que estuvo interesado fue Guaraní.

DE ROMA A GUADALAJARA. En otro momento, Domenech confirmó que Diego González dejará el Lazio de Italia para reforzar al Atlas de México, en condición de préstamo.

El paraguayo, que no jugó los Juegos Olímpicos de París por una lesión, quiere recuperar terreno y volver a tener regularidad en un fútbol que conoce bien tras su paso por Celaya.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Danilo Ortiz fue presentado como nuevo jugador del Cienciano de Cusco.
Un importante equipo de la Serie A de Italia está tras los pasos de Julio Enciso que busca sumar más minutos en campo tras una temporada sin muchas chances en el Brighton.
Los paraguayos Josué Colmán y Rodrigo Bogarín fueron anunciados como refuerzos en el Querétaro de México.
El futbolista Miguel Almirón tiene todo acordado para regresar a la Major League Soccer de los Estados Unidos.
El delantero Kevin Parzajuk dejó Olimpia para convertirse en nuevo jugador de Godoy Cruz de Argentina.
Kevin Parzajuk, últimamente en Olimpia, fue presentado como nuevo refuerzo de Godoy Cruz.