22 feb. 2024

Steven Gerrard, nuevo entrenador del Ettifaq

Steven Gerrard, leyenda del Liverpool, dirigirá la próxima temporada al Ettifaq en Arabia Saudí.

geeera.jpg

Steven Gerrard, técnico inglés.

Foto: Gentileza

Steven Gerrard, leyenda del Liverpool y exentrenador del Glasgow Rangers y del Aston Villa, dirigirá la próxima temporada al Ettifaq en Arabia Saudí, según anunció este lunes su nuevo club en un comunicado publicado a través de sus redes sociales.

El Ettifaq, séptimo clasificado en la última Liga de su país, publicitó su contratación junto a un vídeo de las jugadas del formidable excentrocampista del Liverpool, con el que disputó 710 partidos a lo largo de 17 temporadas, desde 1998-99 hasta 2014-15, como una de las grandes figuras de la historia y de los últimos tiempos del equipo de su vida. Luego jugó dos años en Los Ángeles Galaxy.

Como entrenador, Gerrard ha dirigido al equipo juvenil del Liverpool, en 2017-18; al Glasgow Rangers, de 2018 a 2021, y al Aston Villa, su último club y del que fue destituido la pasada temporada por los malos resultados. EFE

Más contenido de esta sección
Donyell Malen recordó viejos tiempos en el Philip Stadion y con un tanto a su exequipo complicó la existencia al PSV Eindhoven, que empató 1-1 ante el Dortmund.
Erling Haaland marcó el único tanto del Manchester City para permitir al equipo de Pep Guardiola mantenerse cerca de la cima.
Antoine Griezmann hará “todo lo posible” para representar a Francia en los Juegos Olímpicos de este año.
El excapitán de la selección uruguaya Diego Godín puso fin a su retirada como jugador para reforzar al Porongos, club afiliado a la Organización de Fútbol del Interior del país sudamericano.
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.