03 feb. 2026

Steven Gerrard, nuevo entrenador del Ettifaq

Steven Gerrard, leyenda del Liverpool, dirigirá la próxima temporada al Ettifaq en Arabia Saudí.

geeera.jpg

Steven Gerrard, técnico inglés.

Foto: Gentileza

Steven Gerrard, leyenda del Liverpool y exentrenador del Glasgow Rangers y del Aston Villa, dirigirá la próxima temporada al Ettifaq en Arabia Saudí, según anunció este lunes su nuevo club en un comunicado publicado a través de sus redes sociales.

El Ettifaq, séptimo clasificado en la última Liga de su país, publicitó su contratación junto a un vídeo de las jugadas del formidable excentrocampista del Liverpool, con el que disputó 710 partidos a lo largo de 17 temporadas, desde 1998-99 hasta 2014-15, como una de las grandes figuras de la historia y de los últimos tiempos del equipo de su vida. Luego jugó dos años en Los Ángeles Galaxy.

Como entrenador, Gerrard ha dirigido al equipo juvenil del Liverpool, en 2017-18; al Glasgow Rangers, de 2018 a 2021, y al Aston Villa, su último club y del que fue destituido la pasada temporada por los malos resultados. EFE

Más contenido de esta sección
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que se debe de levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales.
El delantero del Barcelona Raphael Dias ‘Raphinha’ estará una semana de baja por una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y se perderá el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, este martes contra el Albacete, según ha anunciado este lunes el club azulgrana.
El lateral derecho paraguayo Alan Núñez, ex Cerro Porteño, marcó un gol para su equipo, Nacional de Madeira, que cayó por 2-1 ante el Sporting de Lisboa por la fecha 20 de la Liga de Portugal.
Corinthians conquistó este domingo la Supercopa de Brasil tras vencer en Brasilia por 0-2 a Flamengo e interrumpió así la racha ganadora del equipo carioca dirigido por Filipe Luis.
Manchester United sudó la gota gorda para vencer al Fulham y encadenar una nueva victoria en la Premier League siguiendo su racha positiva.
Real Madrid sufrió para vencer al Rayo Vallecano en el minuto 100 con un gol de penal de Kylian Mbappé en un partido marcado por los abucheos del público madridista a sus jugadores.