31 oct. 2025

Alisson y su espectacular tapada para negarle el gol a Miguel Almirón

VIDEO. Alisson Becker, portero de Liverpool, hizo una espectacular tapada para negarle el gol a Miguel Almirón.

English Premier League - Manchester City vs Newcastle

Miguel Almirón, volante paraguayo del Newcastle.

ADAM VAUGHAN/EFE

Alisson Becker, portero de Liverpool, dejó con las ganas de celebrar un hermoso gol al paraguayo Miguel Almirón, del Newcastle, en el partido que enfrenta a ambos sudamericanos en el St James’ Park por la jornada 3 de la Premier League.

A los 35 minutos del primer tiempo, el internacional albirrojo controló con el pecho un despeje defensivo en las cercanías del área y sin ninguna pérdida de tiempo sacó un disparo espectacular, que el arquero brasileño solucionó con una estupenda estirada.

Pudo ser el segundo de las Urracas, que ya se imponían con un gran gol de Anthony Gordon, celebrado a 25 minutos en un encuentro en el que se fue expulsado el defensor rojo Virgil van Dijk por una falta ejercida siendo el último hombre.

Posteriormente, Miguel Almirón tuvo otras ocasiones para marcar su gol, pero careció de puntería. De igual forma mostró un buen nivel y se espera que el mismo traslade a la Selección Paraguaya en el primer combo de Eliminatorias frente a Perú y Venezuela, respectivamente, que se jugará en la primera semana de septiembre.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Adam Bareiro vio la tarjeta roja en el final del partido que su equipo Fortaleza perdió ante Vasco da Gama por el Brasileirao.
El entrenador argentino Ramón Díaz busca contratar al defensor Robert Rojas para jugar en el Inter de Porto Alegre.
Carlos Lugo es el nuevo gerente deportivo del Cienciano de Cuzco, Perú, que a principios de este siglo se consagró campeón continental.
El defensor paraguayo Fabián Balbuena está experimentando una recuperación alentadora en el Grêmio, a donde llegó a mitad de temporada.
Adam Bareiro tuvo su estreno como goleador tras 13 partidos en Fortaleza que dirige el argentino Martín Palermo y que lucha por la permanencia en el Brasileirão.
El delantero paraguayo Héctor Bobadilla sigue su racha goleadora con el Always Ready de Bolivia. El ex Cerro Porteño lleva convertidos 19 goles en lo que va del año.