22 sept. 2023

Alisson y su espectacular tapada para negarle el gol a Miguel Almirón

VIDEO. Alisson Becker, portero de Liverpool, hizo una espectacular tapada para negarle el gol a Miguel Almirón.

English Premier League - Manchester City vs Newcastle

Miguel Almirón, volante paraguayo del Newcastle.

ADAM VAUGHAN/EFE

Alisson Becker, portero de Liverpool, dejó con las ganas de celebrar un hermoso gol al paraguayo Miguel Almirón, del Newcastle, en el partido que enfrenta a ambos sudamericanos en el St James’ Park por la jornada 3 de la Premier League.

A los 35 minutos del primer tiempo, el internacional albirrojo controló con el pecho un despeje defensivo en las cercanías del área y sin ninguna pérdida de tiempo sacó un disparo espectacular, que el arquero brasileño solucionó con una estupenda estirada.

Pudo ser el segundo de las Urracas, que ya se imponían con un gran gol de Anthony Gordon, celebrado a 25 minutos en un encuentro en el que se fue expulsado el defensor rojo Virgil van Dijk por una falta ejercida siendo el último hombre.

Posteriormente, Miguel Almirón tuvo otras ocasiones para marcar su gol, pero careció de puntería. De igual forma mostró un buen nivel y se espera que el mismo traslade a la Selección Paraguaya en el primer combo de Eliminatorias frente a Perú y Venezuela, respectivamente, que se jugará en la primera semana de septiembre.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Richard Sánchez volvió a demostrar su buen remate de media distancia en la victoria del América ante el Cruz Azul en el fútbol mexicano.
Brighton goleó en condición de local al Newcastle del paraguayo Miguel Almirón.
El paraguayo Josué Colmán anotó un gol pero no pudo evitar la derrota de su equipo Mazatlán ante Juárez en el fútbol mexicano.
Central Córdoba de la Primera División del fútbol argentino anunció este viernes la contratación de dos futbolistas paraguayos.
Blas Riveros, lateral paraguayo, tiene nuevo equipo. El ex Olimpia deja el fútbol danés luego de un par de temporadas.
Talleres, de Ramón Sosa, que marcó un gol en tiempo normal y falló un penal en la tanda, eliminó este miércoles a Colón de Santa Fe y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina.