28 feb. 2024

Mohamed Salah sigue “comprometido” con el Liverpool

Ramy Abbas, agente de Mohamed Salah, confirmó este lunes en un tweet que el astro egipcio sigue “comprometido” con el club inglés Liverpool.

salah.jpg

Se queda o se va. Mohamed Salah, goleador del Liverpool. Foto: Gentileza

“Si nos hubiéramos planteado dejar el LFC este año, no habríamos renovado el contrato el verano pasado. Mohamed sigue comprometido con el LFC”, dijo su agente.

Salah, de 31 años, firmó un contrato de tres años el curso pasado con vigencia hasta el verano de 2025, pero tras las conjeturas sobre un posible interés por parte de la liga árabe, Abbas se ha visto obligado a confirmar el compromiso con el Liverpool.

Dos de los ya ex-compañeros de Salah, Fabinho y Jordan Henderson, han sido vendidos a equipos de la liga árabe, Al-Ittihad y El-Ettifaq respectivamente. Así como Roberto Firmino, que ha firmado con el Al-Ahli al haber cumplido su contrato con el equipo “red”.

Salah ha ganado la Liga de Campeones, la Premier League, la FA Cup, la Carabao Cup, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, con un balance de 186 goles en 305 partidos desde que se unió al Liverpool procedente del Roma. EFE

Más contenido de esta sección
Una gran jugada en el tiempo añadido de Karim Benzema, que en la primera parte había fallado un penal, acabó por dar el triunfo ante el Al Wehda al Al Ittihad.
Roma derrotó al Torino de Antonio Sanabria y mantiene muy vivo el sueño de devolver a la Liga de Campeones.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, se reunió con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. El tema de la conversación fue la Copa América que organizará este año el país norteamericano.
El italiano Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus Turín, se convirtió este domingo tras la victoria ante el Frosinone (3-2) en el primer entrenador en superar los 1.000 puntos en la Serie A, un récord histórico en Italia.
Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina y del Inter Miami de Estados Unidos, figura entre los nominados a los Premios Laureus, según la lista que se ha dado a conocer este lunes en el acto celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid.
La Premier League confirmó este lunes que la sanción que impuso al Everton por irregularidades financieras en la temporada 2021-2022 ha sido reducida de diez a seis puntos.