28 mar. 2026

Mohamed Salah sigue “comprometido” con el Liverpool

Ramy Abbas, agente de Mohamed Salah, confirmó este lunes en un tweet que el astro egipcio sigue “comprometido” con el club inglés Liverpool.

salah.jpg

Se queda o se va. Mohamed Salah, goleador del Liverpool. Foto: Gentileza

“Si nos hubiéramos planteado dejar el LFC este año, no habríamos renovado el contrato el verano pasado. Mohamed sigue comprometido con el LFC”, dijo su agente.

Salah, de 31 años, firmó un contrato de tres años el curso pasado con vigencia hasta el verano de 2025, pero tras las conjeturas sobre un posible interés por parte de la liga árabe, Abbas se ha visto obligado a confirmar el compromiso con el Liverpool.

Dos de los ya ex-compañeros de Salah, Fabinho y Jordan Henderson, han sido vendidos a equipos de la liga árabe, Al-Ittihad y El-Ettifaq respectivamente. Así como Roberto Firmino, que ha firmado con el Al-Ahli al haber cumplido su contrato con el equipo “red”.

Salah ha ganado la Liga de Campeones, la Premier League, la FA Cup, la Carabao Cup, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, con un balance de 186 goles en 305 partidos desde que se unió al Liverpool procedente del Roma. EFE

Más contenido de esta sección
Australia, rival de la Albirroja en la Copa del Mundo, superó este viernes a Camerún en partido amistoso.
Santiago Arzamendia contó sobre su proceso de recuperación a tres meses de la operación de ligamentos.
Sandro Tonali desayunaba con una taza con imágenes de Gennaro Gattuso cuando era pequeño. Era su ídolo. Cuando llegó a ser profesional le compararon con Pirlo, pero él siempre tuvo claro quién era su referente.
El delantero argentino Joaquín Panichelli, que vive un gran presente en el Estrasburgo, sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha durante un entrenamiento de la selección argentina y quedó sin posibilidades de disputar el Mundial 2026.
Miles de hinchas bolivianos pasaron del nerviosismo a la euforia en las calles del país ante pantallas gigantes de televisión con la victoria de remontada por 2-1 de su selección sobre Surinam que le da acceso al segundo y decisivo partido de la repesca por un cupo en el Mundial.
La Albirroja juega ante Grecia desde las 16:00, en compromiso amistoso fecha FIFA. Varias caras nuevas presenta el equipo paraguayo, que busca definir su lista para el Mundial.