29 mar. 2024

Gremio

El volante paraguayo Mathías Villasanti puso el segundo gol para Gremio que sobre minutos de adición perdió 3-2 ante Internacional, por el clásico de Porto Alegre, en la fecha 10 del torneo gaúcho.
El paraguayo Mathías Villasanti, futbolista del Gremio, ganó este jueves el premio Bola de Plata, que reconoce al mejor mediocampista del Campeonato Brasileño.
El paraguayo Mathías Villasanti es todo un ídolo en el Gremio de Porto Alegre y eso se vio reflejado en la tremenda ovación de la hinchada durante la presentación de los equipos por los altoparlantes.
Mathías Villasanti, internacional albirrojo, la rompe en el mediocampo y en las redes sociales en donde permanece como tendencia desde ayer lunes. ¿Qué hizo el crack del Gremio para causar revuelo en Twitter (ahora X)?
El paraguayo Ángel Romero anotó el gol con el cual Corinthians venció por la mínima diferencia al Gremio de Mathías Villasanti.
El uruguayo Luis Suárez anotó este sábado el tercer tanto de la victoria del Gremio frente al América por 3-4 y llegó así a 550 goles en su carrera, que comenzó en 2005 en el Nacional de Montevideo.
Un histórico del fútbol italiano prepara una oferta millonaria al Gremio por el paraguayo Mathías Villasanti.
El atacante uruguayo Luis Suárez anunció este sábado que llegó a un acuerdo con el Gremio brasileño y podrá rescindir su contrato en diciembre de 2023.
Pudo ser de Olimpia, pero lo descuidaron y este sábado debutó con el Gremio de Brasil.
El delantero uruguayo Luis Suárez continuó este sábado su tratamiento en la rodilla derecha y afirmó que “siempre” es un “profesional”.
El técnico del Gremio, Renato Gaúcho, dejó en el aire este jueves la continuidad del delantero uruguayo Luis Suárez. ¿Se va al Inter Miami?
VIDEO. El paraguayo Mathías Villasanti atraviesa el mejor momento de su carrera en el Gremio de Brasil. Anoche volvió a marcar y celebró como Cristiano Ronaldo.
Botafogo de los paraguayos Roberto Fernández y Matías Segovia derrotó de visitante al Gremio de Mathías Villasanti.
El jugador paraguayo Juan Manuel Iturbe fue presentado este jueves como nuevo jugador de Gremio.
Mathías Villasanti marcó un gol para el Gremio tras una asistencia del uruguayo Luis Suárez.
VIDEO. El paraguayo Mathías Villasanti hizo un golazo de cabeza para el Gremio.
El internacional uruguayo Luis Suárez puede necesitar una prótesis por causa de una artrosis en la rodilla derecha, manifestó este miércoles el presidente del club brasileño Gremio, Alberto Guerra.
Juan Manuel Iturbe, últimamente en el Aris Salónica de Grecia, se encuentra negociando con un grande del continente.