25 abr. 2024

Daniel Rodríguez critica con fuerza a la Divisional

Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, lamentó la decisión de la Divisional de programar el juego ante Cerro Porteño en el Defensores del Chaco.

FkbdyjFXEAIAkXf.jpeg

Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño.

El presidente de Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, expuso su queja en contra de la Divisional Nacional por la programación del partido ante Cerro Porteño, marcado para este miércoles 17 de mayo a las 18:00 en el estadio Defensores del Chaco.

El mandamás auriazul expresó su disgusto por no permitirles oficiar de local en el estadio Feliciano Cáceres. “Ya no tiene sentido tener representación en la Divisional. Luqueño nunca aceptó jugar en el Defensores ante Cerro. Esa fue una decisión unilateral de la Divisional”, comenzó diciendo en charla con Fútbol a lo Grande.

La rabia de la directiva luqueña se elevó tras la intención de jugar en La Huerta, algo que tampoco recibió la aprobación de la Divisional. “Conseguimos la cancha de Libertad. Ni eso nos permitieron hacer. No solo nos sacan la localía, también nos imponen jugar en el Defensores”, indicó.

Daniel Rodríguez siguió con su descargo tirando dardos a la Divisional. “Estamos muy molestos, muy disgustados con lo que hicieron con nosotros. Se ha cometido una injusticia terrible con Luqueño”, enfatizó.

Por último, el presidente de Luqueño hizo hincapié al tema de la distribución de entradas para la gente de Cerro Porteño. “Le vamos a dar 400 entradas a la venta y 100 de gentileza a Cerro. No nos vamos a mover de ahí”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.