13 may. 2025

Zaragoza lamenta la muerte de uno de sus ídolos paraguayos

Zaragoza, uno de los clubes que tuvo de ídolos a varios paraguayos, lamentó la noticia del fallecimiento de Felipe Ocampos.

GEtF5MuXsAATNx7.jpg

Zaragoza dio a conocer y a su vez lamentó este jueves el fallecimiento de uno de sus grandes ídolos, el paraguayo Felipe Ocampos que dejó de existir a los 78 años de edad.

“Falleció Felipe Ocampos. Leyenda del Real Zaragoza. Mítico jugador paraguayo de nuestra historia. Un delantero de raza e inolvidable Siempre te recordaremos. Descanse en Paz”, fue el texto publicado por el club español.

Felipe Ocampos fue figura del Zaragoza en los años 70, integrante del denominado cuarteto de los Zaraguayos junto a Saturnino ‘Nino’ Arrúa, Carlos ‘Lobo’ Diarte y Adolfo Soto.

Formado futbolísticamente en Guaraní, Felipe Ocampos también vistió la camiseta de la Selección Paraguaya. En Zaragoza jugó un total de 130 partidos convirtiendo 42 goles.

“Tu garra, tu bravura y tu coraje. Guerrero de los legendarios Zaraguayos. Lo diste todo por el Real Zaragoza. Nosotros jamás te olvidaremos. Eterno 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗣𝗘 𝗢𝗖𝗔𝗠𝗣𝗢𝗦", fue otro de los tuits publicados por el Zaragoza en sus redes sociales.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Omar Alderete se hizo sentir con un gol de cabeza para el Getafe ante Las Palmas por la Liga Española, idéntico al convertido con la Albirroja ante Argentina.
Lazio no pudo en el Olímpico de Roma ante el Torino de Tonny Sanabria que ingresó en el complemento.
El delantero paraguayo Sebastián Ferreira marcó uno de los goles en el empate de Rosario Central ante River Plate en el Más Monumental.
El ex Olimpia, Hugo Quintana, colaboró con un doblete en el triunfo de Liverpool ante Montevideo City Torque por la fecha 6 del fútbol uruguayo.
El paraguayo Gustavo Florentín fue cesado del cargo de entrenador del Atlético Bucaramanga.
Una de cal y otra de arena para el paraguayo Rodrigo Bogarín que le dio el triunfo al Querétaro ante el Mazatlán por la fecha 12 de la Liga Mexicana y minutos más tarde se marchó expulsado.